Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Esos TSA no tienen nada de moda, ese modelo es viejo y más aún, ya hay formas de automatizar casi todo el proceso y hay otros modelos que funcionan mejor y con un esfuerzo mucho menor.
Esos TSA no tienen nada de moda, ese modelo es viejo y más aún, ya hay formas de automatizar casi todo el proceso y hay otros modelos que funcionan mejor y con un esfuerzo mucho menor.
8 euros xD
Qué modelos?
Modelos que cada quien tiene que diseñar, uno de los errores más comunes que hacen, es querer hacer una web igual al que enseña el curso, incluso copian el nicho e imagenes.
Tan fácil que es crear un método que sea un tanto más exclusivo. Por otro lado hay servicios que te ayudan a hacer algo parecido como TSA.plus, yo no lo he probado por que me enfoco más a nichos de Adsense pero se que si funcionan los modelos más exclusivos por que son muy pocos los que lo hacen o copian.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, excepto en eso de TSA.plus. Si ellos tuvieran la fórmula mágica, se dedicarían a hacer TSAs para sí, y no a vender servicios a terceros. Yo no me fío porque en su web, en las opiniones (todas positivas qué casualidad) referencian a un TSA en el que al entrar ya se ve que no tiene nada de especial, por no hablar de esta opinión "una vez que tengas el know-how, gracias a TSA Plus solo deberás preocuparte de los textos, los productos y de la estrategia SEO a seguir. Del resto se encargan ellos." Osea, que haces todo tú xD, básicamente solo te venden el "tema". Para eso pillas por 50 pavos el Rehub y carretera.
Para aportar algo de valor, tengo nichos Amazon y para dar con la tecla e hecho mil pruebas. Lo mejor es que una vez das en el clavo, replicado el modelo a otras webs notas que van funcionando y vas más rápido.
Por otro lado si entendemos como TSA una copia exacta de lo que hace Romualdo está claro que no funcionan. He hecho pruebas en una misma web el 50% de URLs TSA como el de Romualdo, y el otro 50% utilizando cosecha propia y la diferencia en cuanto a tráfico y conversión es total.
Este mes llevo 27 dólares con 12 ventas, Hoy van 0$.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?