Qué tan seguro es insertar publicidad de Smowtion?

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me paso que en un Enlace eliminado que tengo inserte publicidad de smowtion, el tema es que revisando la publicidad de dicho anunciante me topo con que smowtion inserta publicidad de ellos en mi sitio, para ser mas preciso insertan su plugin de facebook el me gusta.
Enlace eliminado.
Me gustaría saber si le paso a alguien eso, yo ahora voy a sacar toda las publicidades por que me quede con la duda de que mier.. podrán insertar en el blog. Aparte estuve mirando y hay muchos comentarios negativos de este anunciante.

Última edición:
aparte de que te pone eso de facebook, te pone un video de youtube y un banner de ellos del cual no te pagan ni un centesimo.

yo estoy trabajando con ellos por que no me queda de otra.

si es verdad, por lo menos lo del banner si es asi por que lo he visto ya 4 veces en mi pagina, pero pensé que te pagarían algo por lo menos.

yo no se si es por que mi Enlace eliminado no tiene mucho contenido pero tampoco para que te metan cualquier cosa de publicidad.

Sin ganas de ofender, ninguna empresa de publicidad te va a pagar en un blog donde todo el contenido es copia de periodicos.
Veo que pusiste AdSense, pero es exactamente lo mismo que te paso con Smowtion:
Enlace eliminado

Creo que no debes ni quejarte.

en el panel de smowtion hay opciones para bloquear la publicidad que no queres que se vea en tu sitio...

no se puede fullpablo, yo quise blokear sus banner y no se podia xD

Aparte de pagar pésimo, hacen auto publicidad gratuita, que mal.

seguros que no pagan ? en mi sitio puse smowtion y durante unos dias salian solo anuncios de ese tipo.. y mi sitio generaba igual los ingresos :l

maanitos, pudo haber sido por las impresiones :O Pero de todos modos lo pagaban 😛

Atrás