Seguridad financiera en Blogger: ¿Dejar el trabajo por ingresos?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Hola Beta-Residentes.
Espero este tema esté en la sección adecuada, no lo puse en el off-topic por que es solo para los Blogger en general.

Mi pregunta es un poco curiosa, a lo que me refiero es a que tan seguro te sientes económicamente de tu Blog?, osea sientes que es un gran ingreso como para dejar el trabajo?
La pregunta es para los que ganen o creen que ganaran mas de 5 Diarios que serian mas de 100 $ al mes lo que ya puede ser considerado como un sueldo.

No pongas datos de cuantas visitas ni nada de eso, solo quiero saber su opinión personal.
Espero leer a mas de 1 :encouragement:

PD: Aclaro que esta pregunta solo es para los que usen a Blogger como plataforma CMS

Última edición:

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Bueno En Internet Cualquier Cosa Puede pasar Yo No dejo Mi trabajo por nada jajaja :cool:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
No uso Blogger, creo que el tema debería ir en charlar blogger o algo así.
Nada es seguro en el mundo, solo la muerte. ;)

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
yo para dejar mi trabajao que tengo y tener una vida buena para estudiar tendria que ganar unos 2000 dl al mes:fatigue:

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Para nada. No me da lo suficiente para vivir, y además tengo que actualizar seguido porque pierdo visitas.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blogger, no creo que sería una buena idea para un blog permanente, si deseas vivir del internet, puedes iniciar como redactor, yo llevo varios meses y no me ha ido mal, en cuanto a los blogs, todavía estoy iniciando y es por eso que te puedes respaldar del negocio de la redacción hasta tener un buen ingreso en tus blogs.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
100$ un sueldo? En que pais?

Ahora a blogger te refieres a administrador de paginas. Lo importante es la diversificacion asi que no lo dejaria

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Hola, bueno eso depende de tu trabajo, que tipo de trabajo tienes, ejemplo si eres secreterio de un pequeño negocio o empresa y ves que es mal pagado, pero por su puesto que en la red puedes ganar mas, dedicandole tiempo, pero si tienes un buen trabajo y salario, dificilmente la dejes.
Por ejemplo: eres gerente de mega empresa internacional, que tus sueldo son miles de dollar mensuales, que vas andar hanciendo en la red.

Esos fueron ejemplos, tienes que comparar y razonar lo que podria pasar a futuro.

Un saludo.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Hola, bueno eso depende de tu trabajo, que tipo de trabajo tienes, ejemplo si eres secreterio de un pequeño negocio o empresa y ves que es mal pagado, pero por su puesto que en la red puedes ganar mas, dedicandole tiempo, pero si tienes un buen trabajo y salario, dificilmente la dejes.
Por ejemplo: eres gerente de mega empresa internacional, que tus sueldo son miles de dollar mensuales, que vas andar hanciendo en la red.

Esos fueron ejemplos, tienes que comparar y razonar lo que podria pasar a futuro.

Un saludo.

Exacto, yo no dejo mi pequeño empleo pero eh oído que hay users en la comunidad que si viven de sus blogs...
Especialmente en la sección de historias de éxito.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
aquí en españa esta difícil dejar el trabajo eso para empezar xD
para ganar lo que gana una persona en paro que creo que son 421€, habría que ganar 14€ que serán 20$ aproximadamente diarios.

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 18:26 ----------

yo empecé como redactor y cuando reuní algo de dinero empecé a invertir en diferentes cosas, fanpages, cuentas de twitter, dominios, blogs, es una forma de asegurarte que si por mala suerte tienes un accidente o algo al dejar de escribir no perderás tanto dinero.

PD: Lo digo por experiencia propia, una vez me tuvieron que operar y me llevé una semana en la cama sin moverme y fatal, y perdí un cliente a pesar de comunicarselo, en fin, lo mejor invertir.

Blogger, no creo que sería una buena idea para un blog permanente, si deseas vivir del internet, puedes iniciar como redactor, yo llevo varios meses y no me ha ido mal, en cuanto a los blogs, todavía estoy iniciando y es por eso que te puedes respaldar del negocio de la redacción hasta tener un buen ingreso en tus blogs.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
ese es mi gran error, no estoy invirtiendo, todo lo invierto en mi familia, he estado viendo como puedo hacer, pero todo el dinero que me gano redactando se va, pero si esa serían mis entradas entre 20 y 25 dolares diarios, pero eso es variable. para un país latinoamericano, estoy ganando el doble casi el triple que un sueldo mínimo

aquí en españa esta difícil dejar el trabajo eso para empezar xD
para ganar lo que gana una persona en paro que creo que son 421€, habría que ganar 14€ que serán 20$ aproximadamente diarios.

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 18:26 ----------

yo empecé como redactor y cuando reuní algo de dinero empecé a invertir en diferentes cosas, fanpages, cuentas de twitter, dominios, blogs, es una forma de asegurarte que si por mala suerte tienes un accidente o algo al dejar de escribir no perderás tanto dinero.

PD: Lo digo por experiencia propia, una vez me tuvieron que operar y me llevé una semana en la cama sin moverme y fatal, y perdí un cliente a pesar de comunicarselo, en fin, lo mejor invertir.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
españa es un país caro y sin trabajo, por allí no se pero si dicen que la vida es mas barata no estaría mal irse
ese es mi gran error, no estoy invirtiendo, todo lo invierto en mi familia, he estado viendo como puedo hacer, pero todo el dinero que me gano redactando se va, pero si esa serían mis entradas entre 20 y 25 dolares diarios, pero eso es variable. para un país latinoamericano, estoy ganando el doble casi el triple que un sueldo mínimo

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
ciertamente es correcto, posiblemente si eres soltero, solo necesites unos $500.00 con todo y alquiler de casa, unos $800.00 a 1,000.00, yo necesito menos porque no pago casa, tengo varios amigos que son españoles que se han venido, porque dicen que es mas barato aquí, no se como está la delincuencia, aquí es bastante sofocante, pero sabiendo evadir los lugares peligrosos, todo marcharía bien.

españa es un país caro y sin trabajo, por allí no se pero si dicen que la vida es mas barata no estaría mal irse

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Vivo en un pueblo turístico y si quieres vivir pagando alquiler esta difícil, una semana de agosto en una casa con un baño y dos dormitorios sale a 600€, o lo que es lo mismo 714$. En invierno está barato pero todos te dicen lo mismo en verano te tienes que ir.

Por eso digo que si en cinco o seis años no tengo mi vida resuelta aquí cojo las maletas y me voy a algún país más barato.

ciertamente es correcto, posiblemente si eres soltero, solo necesites unos $500.00 con todo y alquiler de casa, unos $800.00 a 1,000.00, yo necesito menos porque no pago casa, tengo varios amigos que son españoles que se han venido, porque dicen que es mas barato aquí, no se como está la delincuencia, aquí es bastante sofocante, pero sabiendo evadir los lugares peligrosos, todo marcharía bien.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Sin salirme del tema yo creo que veo la seguridad si logro hacer crecer un poco mas mis blogs solo veo que se debe crear contenido nuevo por que si no se cae con el tiempo, pero espero vivir bien con esto, ademas me fue de gran ayuda en un momento donde no tenia otros ingresos, ahora saliendome de tema veo que en cada pais llegar a los 100 son mucha diferencia en el poder adquisitivo, en Argentina con 100 dols no se hace mucho por mes, un sueldo minimo equivale a $ 450 dols algo razonable aunque existe gente que gana menos. Pero mañana me peden suspender la cuenta de adsense y no se todo por la borda seguro no hay nada en la vida.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
trata de ahorrar y aquí con un buen ahorro, el dinero se produce casi solo con un buen negocio, paciencia y tiempo, el problema está en los trabajos, si bienes con el pensamiento de que vas a trabajar aquí, no ganarías mucho, es mejor venir con una inversión y que otros trabajen para ti. :drunk::drunk::drunk:

Vivo en un pueblo turístico y si quieres vivir pagando alquiler esta difícil, una semana de agosto en una casa con un baño y dos dormitorios sale a 600€, o lo que es lo mismo 714$. En invierno está barato pero todos te dicen lo mismo en verano te tienes que ir.

Por eso digo que si en cinco o seis años no tengo mi vida resuelta aquí cojo las maletas y me voy a algún país más barato.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Desde hace 3 años vivo de esto ;) si te refieres a blogger como plataforma tengo varios sitios que si me dejan un buen ingreso pero no son los que mas me dejan.

Igual esto no será para siempre y tendremos que buscar o diversificar nuestros ingresos.

Desde
14 Jun 2013
Hola Beta-Residentes.

Mi pregunta es un poco curiosa, a lo que me refiero es a que tan seguro te sientes económicamente de tu Blog?, osea sientes que es un gran ingreso como para dejar el trabajo?
La pregunta es para los que ganen o creen que ganaran mas de 5 Diarios que serian mas de 100 $ al mes lo que ya puede ser considerado como un sueldo.

Pensando seriamente en mudarme a Ecuador. Solamente la hipoteca de mi casa, normalita y a las afueras de la capital, ya me cuesta 750$.

Y en respuesta a tu pregunta, yo no me siento NADA SEGURA de mis ingresos. En cualquier momento uno de los proveedores me banea la cuenta por cualquier motivo y dependiendo de cual sea, se pueden caer el 10% o el 75% de mis ingresos de golpe. Por no mencionar que en mi país se están poniendo serios con el tema descargas, con penas de hasta cárcel.

Pero de momento es lo que hay. Ahora no tengo trabajo, pero cuando lo tenía ni loca lo hubiera dejado para dedicarme a esto.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
en chile la vida es cara y el sueldo mínimo es una basura menos de 400 dolares y el arriendo de una casa mínimo te sale 300 dolares y no estoy hablando de una casa espaciosa sino de una con apenas unos 35 metros cuadrados por eso en chile siempre hay protestas.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Aun no puedo dejar de trabajar! Asi paguen mal tengo que seguir haciendolo :ambivalence: