Seguridad financiera en Blogger: ¿Dejar el trabajo por ingresos?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada es seguro, pero todos los dias trabajo para tener mas sitios y poder subsanar la posible caida de alguno.

Si el trabajo te da ingresos y las webs también, por que quieres dejar el trabajo? Tienes dos fuentes de ingresos, una ya la tenías y la otra la vas adquiriendo. Yo seguiría en el trabajo (a no ser que fuera muy muy duro) un tiempo más y mientras tanto ser constante con los sitios :encouragement:

"Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho." - Hesíodo

Si el trabajo te da ingresos y las webs también, por que quieres dejar el trabajo? Tienes dos fuentes de ingresos, una ya la tenías y la otra la vas adquiriendo. Yo seguiría en el trabajo (a no ser que fuera muy muy duro) un tiempo más y mientras tanto ser constante con los sitios :encouragement:

"Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho." - Hesíodo

Cree la pregunta debido a que las horas laborales de un trabajo promedio son de 8 a 12 horas.
12 horas en las que podría crear 4 entradas y uffff....
Aparte que si trabajas para alguien tienes un sueldo fijo pero igual yo aun no me fió de mi blog como para lanzarme al mar de internet sin rumbo.

Atrás