¿Que tan sigue siendo el SEO y diseño web? (Por cierto hola, soy nuevo acá jejeje)

• Autor Autor Fernandy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernandy

Fernandy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en este foro como verán, y pues hago la pregunta porque a primeras no eh logrado conseguir clientes, no sé si es porque eh dirigido mal mi búsqueda (me enfoque en el sector de España, sobretodo porque de ahí proviene mi compañero/socio que es el que dirige el desarrollo web) y pues almenos ahí no eh conseguido llegar a los posibles clientes, y la verdad no sé que hacer ahora me estoy metiendo en el sector de LATAM porque me dijeron que es más sencillo empezar desde ese lugar.

Para sacar dudas no cobro en altas cantidades, de hecho como estamos debutando la nueva agencia que queremos formar yo y mi compañero buscamos hacer portafolio para así irnos a lo grande. Las tarifas que puse en España son desde €247/547/847, tomé de referencia una agencia mediana y la experiencia de mi compañero para poner los precios (pues lleva varios años en el negocio, tanto que incluso lo abandonó por un buen tiempo), pues en agencias medianas los precios son mucho más elevados (con decir que la web standard ahí sale entre +900-1500€ explico mucho). En LATAM en cambio voy a por precios desde €280/557/880, otra vez tomando de referencia una agencia mediana y los precios que se da una web por estos lugares. Pensé en poner nuestra web propia (que valga la redundancia está dirigida para otro mercado que no funcionó en nuestro caso) como portafolio pero no sé, se me incomoda que un posible cliente venga y vea esto:

Screenshot_20260803-134023.webp

Osea me incomoda que vean algo con el logo de nuestra marca y todo, y que no se trate sobre lo que le pensamos vender si no de algo pasado (ya mi compañero se pondrá a arreglarlo pero igual me incomoda de momento), no sé si me entienden.

Me gustaría saber algunos de sus trucos, consejos y pues... Eh visto que acá un pibe amigo de otro tío que conozco consiguió su primera chamba de eso, quiero saber si me recomiendan ofrecer mis servicios acá.

Bien esa es mi pregunta y en parte mi presentación, me gusta trabajar con mi seudónimo Fernandy pero formalmente trabajo con mi nombré (cosa que no mostraré acá), y pues éso (ah y menciono que en la agencia que estamos creando está metido un contador xD)

Atrás