¿Qué tan valioso es Instagram para la usabilidad y monetización?

KaOs Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Cual es su opinion sobre instagram, para ustedes que tan valioso es instagram en cuanto a usabilidad y monetizacion?

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
yo estuve leyendo el otro dia un articulo donde mencionan el crecimiento que esta teniendo esa red social a raiz de su adquisicion por Facebook y la verdad es sorprendente, aun no me convence para incursiionar en ella principalmente por falta de tiempo, pero por lo que he leido es una de las compañias con mas potencial que existen hoy en dia, en teoria por la tasa de crecimiento actual puede llegar a ser mas grande que facebook, pero tambien en teoria, en cuanto empiecen a ponerle publicidad la tasa de crecimiento se reduciria, habra que ver que dice el tiempo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Es una red social en crecimiento, aun no existen técnicas para poder monetizar esa red social, pero con forme está creciendo, tener cuentas con muchos seguidores a la larga se podrán monetizar incluso mejor que las paginas de facebook, ya lo verán :encouragement:

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2011
yo tengo varios instagram con mas de 100k de seguidores pero sinceramente no he encontrado forma alguna de monetizarlos

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Es una red social en crecimiento, aun no existen técnicas para poder monetizar esa red social, pero con forme está creciendo, tener cuentas con muchos seguidores a la larga se podrán monetizar incluso mejor que las paginas de facebook, ya lo verán :encouragement:

Si existen. Campañas CPA de redes de anunciantes yankees. He tenido resultados pobres.. pero al menos es algo, igual no le metí mucho tiempo, tan solo 15k seguidores falsos, y luego 10k que llegaron naturalmente!

Última edición por un moderador:

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Como toda red social, se podrá monetizar; depende del enfoque que quieras darle y el tipo de cuenta.
Ah, y creo que deberían prestar un poco más de atención a Vine, también. ;)

JotaC

Curioso
Desde
25 Jul 2013
Instagram viene creciendo con el paso de tiempo yo creo que de acá a un tiempo cuando lanzen Instagram para web ya existe una pero solo se puede ver fotos aun no se puede subir ..crecerá mucho mas y de ahí podrá monetizarse mas

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Para mi tendrá un gran crecimiento, pero simplemente no sera algo comparado como Twitter o Facebook, ya que solo puedes subir fotos, likes o comentar, las personas no van a estar ahí todo el día, solo de vez en cuando.

JotaC

Curioso
Desde
25 Jul 2013
Conosco a mucha gente que nada metida en Instagram :)

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
lo máximo que le he sacado a instagram son premios de algunos concursos, aparte de eso nada más jaja

Kika08

Beta
Desde
12 Jul 2013
Yo creo que Twitter o Facebook siguen acaparando todo en cuanto a redes sociales, pero la verdad es que instagram está subiendo bastante deprisa

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Pudiera ser una buena opción dentro de 2 años, ya que la gente se aburra de facebook... creo que esa fue la apuesta de Facebook al adquirir a Instagram. Igual tener una cuenta con muchos seguidores puede ser un pequeño tesoro en el largo plazo.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Podría ser, ya que cada vez son más los usuarios que tienen celulares y pueden acceder a Instagram. Pero no lo puedo comparar con Facebook. En mi caso, son muy pocos conocidos que usan Instagram, la mayoría que sigo o me siguen son gente desconocida... Esperemos que aumente en un futuro.

charlyblum

Beta
Desde
20 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por lo que he visto lo estan promocionando muchas redes y bastantes famosos :stupid1:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Instagram tenia potencial para hacer competencia a Facebook pero... Facebook compro Instagram xD

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Instagram va muy bien para sacar buenos beneficios como el resto de las grandes redes sociales como Facebook, Twitter o también Vine que esta en importante crecimiento,

Atentamente Alejo

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo malo de esta aplicacion que no deja subir una foto de su celular, fuera bueno que permita tener un chat para poder conversa seria mas interesante

Fabriana

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2020
Instagram es una maravilla de aplicación, la cuál es muy comercial y creo que tiene mucho más para dar y eso se refleja en el auge que tiene actualmente.

Dimesino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2015
Tomen nota los IGTV pronto se podran monetizar, se supone que este verano se realizaria la actualizacion empezando con personas famosas, y luego la gente comun y corriente, pero por el covid19 no se a realizado si alguien tiene alguna informacion de esto compartanla, los ig ahorita son como una criptomoneda compren antes que se valorise mucho