Que tanto aporta o fuerza tiene un dominio EMD

• Autor Autor mcflowlaamenaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcflowlaamenaza

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi pregunta es que si los dominios EMD google los tomas mas en cuenta para su temática o no
y si es mas fácil de posicionar una palabra clave con un dominio EMD o esto no es importante

de 100 cuanto aporta un dominio EMD según sus pruebas

5% por tirar un número.

todo depende... por ejemplo yo tengo un emd que no rankea para su keyword exacta pero para otras longtail si va de maravilla... depende mucho también como trabajes el seo de la web, pero de que ayuda , lo hace...

Nada, o casi nada. Si el contenido no es interesante, y la tasa de rebote baja, (ademas de muchos otros aspectos), no va a rankear.

slds

Luis Carlos

Mucho, si no existe otra página en la página 1 con la keyword exacta en el dominio, suele ayudar bastante, digan lo que digan, es mi experiencia a día de hoy.

Hola mcflowlaamenaza,

Yo diría que sigue siendo muy importante hoy día, aunque cada vez lo es menos. No obstante, de nada sirve tener el mejor EMD del mundo, sin artículos bien estructurados, que respondan las necesidades de los usuarios, un enlazamiento interno pensado con detalle y otros muchos factores. Según mi experiencia, entre un 20% y 40% de importancia.

Tengo algunos EMD bien posicionados y también otros que no traccionan el tráfico esperado. Supongo que todo depende de la competencia del sector y lo permisivo que sea Google en ese determinado nicho.

Disculpen la molestia alguien me puede explicar que significan las siglas de "emd", que ando desactualizado

Disculpen la molestia alguien me puede explicar que significan las siglas de "emd", que ando desactualizado

EMD es Exact Match Domain.

Es decir si quieres posicionar la palabra coches, un dominio EMD sería coches.com

- - - Actualizado - - -

En mi experiencia ayuda mucho. Sobretodo si tu competencia no los utiliza. Y en micronichos es fundamental.

Muchas gracias por la aclaración [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] 😛7:

Yo la experiencia que he tenido es que se posicionan más rápidamente los EMD.

Los que no lo son se terminan posicionando igualmente, pero a menor velocidad que los EMD.

Saludos!

Ayuda en mucho, y sobre todo si los demás no lo utilizan tanto. Te lo digo por experiencia.

Un saludo 🙂🙂

Mucha importancia pero bajando cada año.

Yo la experiencia que he tenido es que se posicionan más rápidamente los EMD.

Los que no lo son se terminan posicionando igualmente, pero a menor velocidad que los EMD.

Saludos!

Exacto amigo, por mi experiencia pienso lo mismo, posicionan más rápido que otro nombre de marca, pero hay que decir que estamos más limitados en cuento a crecimiento y contenido

Atrás