Qué tanto baja el precio de una versión iphone cuando llega la siguiente?

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Estoy interesado en un modelo de la serie 11 del iphone, pero quiero saber si es preferible esperar que salga el iphone 12? Los iphones pierden algo de su valor una vez la más nueva versión sale al mercado? Agradezco si tienen un ejemplo o en porcentajes.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.931
Estoy interesado en un modelo de la serie 11 del iphone, pero quiero saber si es preferible esperar que salga el iphone 12? Los iphones pierden algo de su valor una vez la más nueva versión sale al mercado? Agradezco si tienen un ejemplo o en porcentajes.

Generalmente no pierden mucho valor; pero depende mucho del modelo y del estado en que se encuentre... 👍
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Te hablo de uno nuevo. Me interesa el 11 pro max. Sabes cuándo saldrá el 12? Parece que se retrasó su lanzamiento...
Generalmente no pierden mucho valor; pero depende mucho del modelo y del estado en que se encuentre... 👍
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.931
Te hablo de uno nuevo. Me interesa el 11 pro max. Sabes cuándo saldrá el 12? Parece que se retrasó su lanzamiento...

Bueno, los precios varían según la región del mundo en la que te encuentres; eso tendrás que averiguarlo en tiendas online y hasta tiendas físicas por tu ciudad, desconozco cuanto es tu presupuesto para esto y tu capacidad de compra 👍

Todavía no sale el iPhone 12, más info: www.apple.com/iphone
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Por cosas del mercado intuyo que si el hoy nuevo modelo (11, 11 pro, 11 pro max) dejan de ser la última serie y así bajan un poco el precio, puede valer la pena esperar a los de la serie 12 para comprar el que quiero que es el 11 pro max. Quizá por tendencias en todo el mundo con productos Apple esa posible baja de precio de un teléfono se de.

Bueno, los precios varían según la región del mundo en la que te encuentres; eso tendrás que averiguarlo en tiendas online y hasta tiendas físicas por tu ciudad, desconozco cuanto es tu presupuesto para esto y tu capacidad de compra 👍

Todavía no sale el iPhone 12, más info: www.apple.com/iphone
 
Última edición:

crismen

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2020
Mensajes
26
Edad
19
según yo casi nada apple solamente vende marca y no un buen telefono esos telefonos ni inovación tiene ya. Desde que se murió steve jobs esa marca ya no sirve
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba