X
xplorando
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy fan del silencio, pero más de la eficiencia, que los aparatos no calienten. Steve Jobs estaba obesionado con que las computadoras fueran silenciosas, y varios de los modelos Mac durante años han exhibido problemas de calentamiento, incluso con throtle (sacrificar rendimiento) con tal de no hacer tanto ruido ventilando. Tengo mis historias de equipos Macs porque en trabajos anteriores solo eso se usaba. Habían casos en que las oficinas sin AC se volvían hornos!!! en cuestión de par de horas.
Hay equipos que calientan más que otros. En foros Mac se leen historias de gente de Noruega ja ja cuyas computadoras los ayudan a mantener la temperatura de las habitaciones. Mi esposa por cierto, tenía una computadora HP rapidísima para ese entonces que éramos solteros, y a esta laptop le decíamos la licuadora porque cuando se tardaba en operaciones intensas hacía tremendo ruido como que fuera a despegar con los ventiladores al máximo.
¿Y ustedes?
Hay equipos que calientan más que otros. En foros Mac se leen historias de gente de Noruega ja ja cuyas computadoras los ayudan a mantener la temperatura de las habitaciones. Mi esposa por cierto, tenía una computadora HP rapidísima para ese entonces que éramos solteros, y a esta laptop le decíamos la licuadora porque cuando se tardaba en operaciones intensas hacía tremendo ruido como que fuera a despegar con los ventiladores al máximo.
¿Y ustedes?