¿Qué tanto han bajado sus visitas en estas fechas?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gestiono el SEO de diferentes eCommerces, y sinceramente, he notado una leve subida en algunos y alguna bajada "sospechosa" en otros. Lo que si que tengo claro es que Google tenia planificada esta actualización "previo-Navidades" para cambiar los resultados drásticamente y marearnos más aun. Yo realizado SEO "artesano" y la verdad que he salido favorecido, pero colegas mios "black" y algunos de ellos los a "machacado". Si haces las cosas medianamente bien puedes estar tranquilo.

En mi caso también he notado un descenso de visitas en estas fechas. Lo bueno es que a partir de enero se recuperarán.

Un pequeño descenso en las visitas, realmente no mucho cambio en una tematica no navideña pero con unos 3 articulos de edicion de navidad.

por aquí normal

En mi caso han bajado ligeramente pero me da la impresión de que ya se empieza a agudizar un poco más a partir del sábado

Todo como siempre por aquí!

se me fue todo al piso,80% menos,perdí posiciones y baile en google como el carajo

a mi me han bajado las reproducciones en youtube en un 10%

Subiendo las visitas y las ganancias

Mis visitas están subiendo, no tengo nada blackhat, sólo alguna reseña y redes sociales.

Pues por aquí ando con algunos con bajadas y otros con subidas jeje. Esperemos que pasen estas fechas para que se vuelva a estabilizar 🙂

Atrás