MasterWeb
Zeta
A mi no me genera muchas ganancias, a ustedes? consideran que ayuda bastante?
Algunas experiencias?
Slds!
Algunas experiencias?
Slds!
El problema con tu pregunta es que estás implicando que estás optimizando correctamente... pero claramente si se hace bien se va a ganar mucho más si se tiene CTR de 1 y se sube a 4 claramente se va a ganar más, con un CPC estable 4 veces más... En mi experiencia subí un sitio de 2% de CTR a 5% de CTR, luego de un par de semanas se estabilizó en 4%
[MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION], primero que todo no domino el tema pero he tenido buenas experiencias, lo que puedo decir es que cada sitio tiene su truco y no puedes aplicar la misma optimización para todos los sitios con diferentes temáticas, hacer pruebas semanales (si se tienen visitas estables) es la mejor forma de saber si los cambios sirven o no.
El problema con tu pregunta es que estás implicando que estás optimizando correctamente... pero claramente si se hace bien se va a ganar mucho más si se tiene CTR de 1 y se sube a 4 claramente se va a ganar más, con un CPC estable 4 veces más... En mi experiencia subí un sitio de 2% de CTR a 5% de CTR, luego de un par de semanas se estabilizó en 4%