Que tanto sirve un enlace Page Rank 6 de otra temática

• Autor Autor NoticiasOranSalta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NoticiasOranSalta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

¿Que tan efectivo puede ser enlazar tu pagina con enlaces de otra temática pero de alto page rank (6,7,8)?
o es mejor tener muchos enlaces pr 1,2,3 de la misma tematica

Me quedaria con los enlaces de altos PR

Dos enlaces de un PR 3 no son lo mismo que uno de PR 6, ni cerquita

Yo tambien me quedaría con los de pagerank alto

y tambien depende en que sector se cree el back links .. pagina interna o directamente en index ?
saludos.

Yo tomaría ambos :greedy_dollars:, pero primero iría por los de alto PR xD

A diferencia de PR pequeños, el pr6 es una autoridad y al dar un enlace a otro sin importar su tematica, creo que "lo esta enlazando por algo" y entonces pues se vuelve importante el destino del enlace

Pues más que juzgar la pagina por el pagerank yo lo haría por los enlaces entrantes que esta tiene.

No es lo mismo un enlace en un blog con 20 posts y apenas enlaces entrantes con pagerank 4 (he visto varios), que dos enlaces en sitios Pr2, pero que cada uno tenga cientos de enlaces o miles, como algun sitio de un períodico o algo así (que tambien he visto algunos de esos sitios con poco pagerank por alguna razon), asi que primero mirá la calidad del sitio viendo el alexa entre oras cosas importantes :encouragement:

y tambien depende en que sector se cree el back links .. pagina interna o directamente en index ?
saludos.

Es en el index y todas las subpage,
Pongo un resumen del seoQuake

PR: 7
Internal links: 24 (0 nofollow)
External links: 30 (0 nofollow)
indexadas: 35 (esto no me agrada tanto)
Alexa: 2.3xx.xxx (2 enlaces entrantes y son de los whois que hice hace una semana para ver cuando fue creado)
Google Backlinks = 0 (esto también me parece raro)

la ip tiene mas 50 sitios tras de ese dominio (es decir no tiene ip unica)
el primer post o articulo tiene fecha del septiembre del '11 y un whois me muestra que también que fue registrado en esa fecha?

Es mi primera duda es por que tan alto pr (estará inflado), ¿donde esta la trampa?, mi primera sospecha es que al sito debe tener algún otro dominio bien posicionado con redireccion 301 a este sitio es lo unico que se me ocurre.

no me quiero arriesgar el precio que me cobran esta pasando el limite de lo que podría yo pagar.

ademas, este enlace me servirá para subir al en una cifra mi actual PR que es de 3?

saludos.
Los enlaces a contenido específico son mejor valorados. Significa que generas buen contenido. Si una página de contenido similar enlaza a una url específica de tu página, significa que una página con autoridad está dandole autoridad a un contenido que publicas. Además dicho enlace pasaría pagerank a la portada de tu página y esta al resto de tu página si tienes una buena implementación de los enlces en tu sitio.
Si tienes que comparar enlace profundo con enlace a la portada de tu página. Sin duda es mucho mejor enlace profundo.

¿Que tan efectivo puede ser enlazar tu pagina con enlaces de otra temática pero de alto page rank (6,7,8)?
o es mejor tener muchos enlaces pr 1,2,3 de la misma tematica

Esto puede parecer sencillo pero es bastante complicado y multifactorial.
Si hablas de un enlace de 6 y tener mil de pagerank 3 es mejor mil de pagerank 3.
Si hablas de uno de pagerank 8 que es una "granja de enlaces" y además nofollow, es mejor solo uno de pagerank 3 exclusivo para ti y con dofollow, y de tu temática.
Pero además hay que tener en cuenta que uno de pagerank 6 te puede ser util para google, pero y si lo de menos pagerank además de aportarte un poquito pequeño a google te aportan tráfico.
Debes tener en cuenta que 10 enlaces de pagerank tres pueden convertirse en 10 enlaces de pagerank 6 en poco tiempo si las páginas mejoran su pagerank, en cambio una de pagerank 6 puede bajar a pagerank 4 en poco tiempo si empeora cuando se actualice el pagerank.
Hay muchos más temas que hacen que esto no sea tan sencillo como parece.