Que tanto te importa la música?

• Autor Autor Alfonsoemprende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfonsoemprende

Alfonsoemprende

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que tan importante es para ti la música?

A Ver, estoy haciendo un experimento y comenzaré con algo que domino muy bien, la verdad he visto que la música mueve fibras pero a veces no siempre es lo que esperas escuchar sobre todo si estas acostumbrado a distintos tipos de música al resto de tu zona o la "mayoria"

... Pero la pregunta aqui es: ¿Cual es el género mas importante para ti y porque???

Adjuntos

• IMG-20211111-WA0010.webp
    IMG-20211111-WA0010.webp
    41,2 KB · Visitas: 18
La música creo que es un motivador importante para distintos aspectos. Ahora sí preguntas por el género no es que pueda considerar alguno relevante. Todos tienen un tipo de influencia.

La música le da sentido a la vida

Última edición:
Soy músico con 13 años de experiencia en; Saxofón, Lira (Lo mismo que el Xilófono pero con otro nombre), batería, timbal, redoblante, trompeta, flauta, tambores. Y créeme que la música es lo mejor.

Soy músico con 13 años de experiencia en; Saxofón, Lira (Lo mismo que el Xilófono pero con otro nombre), batería, timbal, redoblante, trompeta, flauta, tambores. Y créeme que la música es lo mejor.
Claro tu eres músico, obvio que por ejemplo que tu percepción puede ser mas amplia, y evidentemente vas a disfrutar de esta mucho mas porque asi como el nutricionista sabe lo que se come, el músico sabe lo consume... Pero, que genero logra identificarte?

Sin música no hay vida

9/10🎧 🕵️‍♂️

Claro tu eres músico, obvio que por ejemplo que tu percepción puede ser mas amplia, y evidentemente vas a disfrutar de esta mucho mas porque asi como el nutricionista sabe lo que se come, el músico sabe lo consume... Pero, que genero logra identificarte?
La Salsa, el merengue, pero las salsas y merengues viejos, no los de ahorita.

Me encanta, no soy amante del genero pero si me encanta por todo el talento que tienes que tener... Tengo una entrada nueva si quieres participar, es preciso de cual es el genero que te gusta mas... Una encuesta para saber si la industria esta en lo correcto o no, pero vamos a necesitar muchas votaciones de gente real como tu y como yo para sacar un numero que identifique si al final.

Parafraseando a Nietzsche: "La vida sin la música sería un error".

Existe la musicoterapia, imagínate entonces la importancia de la música en el ser humano. 😉

¿Que tan importante es para ti la música?

A Ver, estoy haciendo un experimento y comenzaré con algo que domino muy bien, la verdad he visto que la música mueve fibras pero a veces no siempre es lo que esperas escuchar sobre todo si estas acostumbrado a distintos tipos de música al resto de tu zona o la "mayoria"

... Pero la pregunta aqui es: ¿Cual es el género mas importante para ti y porque???
Ok chicos veamos... La música es algo mas completo por entender y no todos obviamente tendra que un concepto tan alto o amplio porque simplemente no serán profesionales del tema pero es algo que si llevamos creo que ls mayoria a diario, y cada estilo y acordes produxe sensaciones que podemos sentir que nos ayudan a expresar algo mejor o peor cuando por ejemplo escuchamos un tena de despecho, pero no solo la letra hablamos de la música cierto? Entonces, debe haber un genero que escuches mas y depende de el podemos analizar tu forma de ser...

Existe la musicoterapia, imagínate entonces la importancia de la música en el ser humano. 😉
Si, y ew por eso, porque maneja frecuencias y nosotros tambien manejamos frecuencias y entonces es indispensable entender que tipo de frecuencias musicales nos hacen sentir de que manera... La letra podemos ir discutiendolo en el camino...

La música me acompaña en muchos momentos de mi vida, en el día y en la noche...

Definitivamente música es aquello que me impulsa y mueve.

Diaria 10/10

Soy Músico ya hace unos cuantos años, Cada día aprendiendo más y eso es lo más emocionante que siempre hay algo nuevo que aprender 🤫😏

Pero la pregunta aqui es: ¿Cual es el género mas importante para ti y porque???
Definitivamente el rock y sus variantes, ahora el por qué es importante para mí, yo diría que crecí con esa música, mis amistades también tienen esa preferencia, nos reunimos y nos divertimos haciendo música desde siempre. He probado con otros estilos pero no encajo en ellos, siempre vuelvo al rock, me encanta. 😉👍

Atrás