Que tanto te importa la música?

• Autor Autor Alfonsoemprende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente el rock y sus variantes, ahora el por qué es importante para mí, yo diría que crecí con esa música, mis amistades también tienen esa preferencia, nos reunimos y nos divertimos haciendo música desde siempre. He probado con otros estilos pero no encajo en ellos, siempre vuelvo al rock, me encanta. 😉👍
Super... Que bueno escuchar eso, creo que al igual que tu ese genero y todos sus variantes tiene algo mágico y claro hay magia real en muchos estilos pero la fuerza y la imponencia del rock es unica! Saludos

el trance y sus variantes mi musica favorita
luego sigue el rock psicodelico rock punk
luego reggae yreggaeton

la musica es tan fuerte que todo lo puede

hay gente que se ha suicidado por canciones, otros se vuelven estupidos con letras como el regeton, otros abren su mente

Yo pase todas la etapas de la juventud, depresion, alcoholismo, violencia y de todas sali solito, pero la musica que marco mi vida y me abrio la mente fue el Punk rock old scool , el heavy metal y la clasica.

Creo que si hubiese escuchado cumbia o regeton, no estaria aca, esa musica baja la conciencia total del ser humano y lo hunde

hay gente que se ha suicidado por canciones, otros se vuelven estupidos con letras como el regeton, otros abren su mente

Yo pase todas la etapas de la juventud, depresion, alcoholismo, violencia y de todas sali solito, pero la musica que marco mi vida y me abrio la mente fue el Punk rock old scool , el heavy metal y la clasica.

Creo que si hubiese escuchado cumbia o regeton, no estaria aca, esa musica baja la conciencia total del ser humano y lo hunde

por que son asi los rockeros metaleros? de que la musica reggaeton o cumbia son para gente de bajo intelecto?

por que son asi los rockeros metaleros? de que la musica reggaeton o cumbia son para gente de bajo intelecto?
bajo intelecto, no nada que ver, ni tampoco es clasismo, se que hay gente que le gusta esa musica porque le gusta bailar y divertirse, yo eso no lo critico, lo que criticamos es las letras que tienen y lavan el cerebro a mucha gente porque son letras sexuales, o de dinero , materialismo, perras, y si tengo mas o menos que vos, esa es la critica, nunca buscan la espiritualidad del ser , si no destruir la cultura de la gente y que sea gente decontrolada , obvio que no todos, pero la gran mayoria si.

Si te gusta esa musica solo para divertirte esta bien, eso como ya te dije no lo critico.

La vida seria bastante aburrida sin musica

bajo intelecto, no nada que ver, ni tampoco es clasismo, se que hay gente que le gusta esa musica porque le gusta bailar y divertirse, yo eso no lo critico, lo que criticamos es las letras que tienen y lavan el cerebro a mucha gente porque son letras sexuales, o de dinero , materialismo, perras, y si tengo mas o menos que vos, esa es la critica, nunca buscan la espiritualidad del ser , si no destruir la cultura de la gente y que sea gente decontrolada , obvio que no todos, pero la gran mayoria si.

Si te gusta esa musica solo para divertirte esta bien, eso como ya te dije no lo critico.
t
tambien hay musica de rock y metal que habla de sexo dinero y todo eso...
y muchos generos tambien. no es exclusivo del reggaeton y cumbia

Imagínate tener que limpiar tu casa y hacerlo sin música. Imagínate tomar unos tragos con tus colegas o familiares sin música. Imagínate una fiesta sin música. La música mueve, la música es vida, la música es sentimiento, amor, pasión, la música es un gran complemento para varios momentos de tu vida. Para estudiar, ir a un spa y relajarte. Infinidades de cosas...

t
tambien hay musica de rock y metal que habla de sexo dinero y todo eso...
y muchos generos tambien. no es exclusivo del reggaeton y cumbia
si claro , nunca dije que no, pero se ve mas en ese tipo de musica , saludos

No cabe duda que existen géneros que propician la desmoralización no tanto por el género musical en si, si no lo que representa pero también el arte imita a la vida. De todos los ritmos estoy seguro que hay mucho rock estúpido por sus letras sin sentido, obvio a mi me encanta por ejemplo, y por eso entiendo perfectamente lo qie dices aunque si me concierto un rockero de corazón algo que me alegra decir es que no pierdo mi tiempo hablando de lo malo que puede llegar a ser un género como muchas veces lo hacemos los que escuchamos ese género, el reggaeton evidentemente es un género bastante simple sin profundidad, sin anhelo de vida mas que follar y todos debemos estar claro en eso lo se, por cierto para los demas queeen esto no es una critica pero si estamos en un modo filosófico para entender mas la cultura por eso enfatizo, te doy gracias por ser tab expresivo y te digo algo por desgracia para unos generos que podemos compartir la contra parte mala de algunos de esos temas es que son nuy depresivos e incitan además estar en ese estado. Pero, si... La música mueve para matar o dar vida y es claro que debemos incentivar que la gente también escuche música que incite a pensar y no solo en coger. Por eso estoy dedicando mucho tiempo en este campo. Estoy emocionado por seguir leyéndote.

"Todas las cosas tienen Musica" (L.A Spinetta)
Hola 😉 Somos CREADORES de Musica para Canales YouTube y Terapias. Desde hace un par de años proveemos Música Original para canales RELAX y MUSICOTERAPIA de youtube, algunos ya monetizan. Si te puede interesar tener Musica Exclusiva para tus actividades y servicios, y a valores promocionales, te esperamos!
Saludos! Hugo Compagnoni.

Adjuntos

• COLLAGE MUSICA.webp
    COLLAGE MUSICA.webp
    76,7 KB · Visitas: 15
Yo hago música como rap,trap y dembow.Cuando estoy de bajón hago rap, cuando estoy furioso hago trap y cuando estoy feliz dembow. Para aliviar el alma escucho baladas y para activar el cerebro a Vico C.Sin la música no seríamos nadie jj

Yo escucho música pop de los 60's, 70's y 80's cuando hago trabajos freelance y me ayuda a tener motivación

La musica es como un Arte, que te inspira en tu dia a dia a realizar nuevas actividades o manera diferente para solucionar tus problemas, tambien es una forma de expresión y un escultor de recuerdos cuando ponen la canción que fue relevante para tu vida.

En mi caso suelo escuchar Hard Rock,Metal, Jazz, Clásica, musica de la decada 30 a 50, ahora tambien escucho en menor medida musica Urbana, Bachata, Salsa, Reggae, Electronica y Rap

Pues para mi la música es parte fundamental en mi vida, de hecho cada etapa de mi existencia está marcada por cierto tipo de música, por ejemplo en estos momentos la Lo-Fi, la música francesa, la cute.

Ya no salgo de mi casa sin audifonos

La música es un desestresante natural hablando desde el punto de vista médico. Si la combinamos con la naturaleza podemos llegar a relajarnos mucho...

La musica es la expresión de los sentimientos hecha palabra 😊 mis genero favorito son las baladas y el Rock

Toda la música es buena si te hace sentir bien y sabes lo que dice… Hace un par de meses escuchando detenidamente una de mis canciones favoritas para el GYM se escuchaba de fondo "kill yourself" (mátate). Desde entonces dejé de escuchar ese tipo de género de música. :/

En lo personal se me hizo hábito escuchar música cuando trabajo desde casa o en ratos libres... Algo que me anime o me mejore el rato, que me ayude a quedarme ahi y terminar lo que tenga pendiente.

También he llegado escuchar música para estudiar pero en menor frecuencia, de esos playlists o livestreams de música lo-fi, es agradable si no hay mas ruido al rededor, poder disfrutar unicamente eso en volumen bajo, el hecho de que no tenga letra ayuda.

En fin, encuentro en la música a veces una fuente de ánimo y otras alguna clase de compañía, para no quedarme solo en el absoluto silencio, me importa mucho la música, con el tiempo pasó de ser algo que solo escuchaba en mi cuarto con mi teléfono de a ratos, a casi un obligado cuando estoy a solas estudiando, trabajando o haciendo alguna otra cosa.

Atrás