Que tanto trafico real trae el Keyword Tools

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me refiero a la famosa "Keywordtoolexternal" de Google Adwords..

Si por ejemplo, equis palabra clave me dice que me trae unas "150,000" busquedas mensuales en google.

Y mi sitio web sale primero posicionando esa keyword, en mi país y los demás...

Que porcentaje aproximado de esas 150,000 busquedas llegan directamente a mi sitio?

Y que promedio diario aproximado podría tener si esa palabra tuviese 150,000 busquedas mensuales... en mi caso la keyword tiene mucho más que eso.

Salu2:beer:

Estoy posicionado primero en una keyword con 50 000 busquedas mensuales y me llegan aproximadamente 10 000 visitas (esta posicionado primero en la mayoria pero no en todos los paises).
Otra keyword con 8 000 busquedas mensuales me trae 2 500 (este si esta posicionado en todos los paises).
Tal vez de las 150 000 te lleguen una 50 000 al mes

En mi caso recibe 160,000 busquedas mensuales y es Mara Salvatrucha.net

Hasta ahorita me posicionó y por lo menos aquí en google guatemala está en el primer puesto..

Quizas sea solo de esperar para posicionar bien en los demás paises :top:

Con una inversión monetaria de 2$ (a eso me vendieron el dominio)

Y sí por alguna razon llegara a recibir mas de 50, 000 diarias o un aproximado..

Sería una estupenda inversión lo que hice:top:

Que buena inversion :top:! Recuerda que son búsquedas mensuales, pero también pueden llegar con otras palabras clave, suerte ; )

Fíjate si estás evaluando el tráfico de acuerdo al tipo de coincidencia (frase, exacta, amplia). Por lo general a mi me llega el 60% del tráfico de lo que menciona la herramienta, aunque puede variar mucho.

Jorge quien quisiera tener un dominio así que tal si me matan
:evil:
🙂

Jorge quien quisiera tener un dominio así que tal si me matan
:evil:
🙂

asi me dicen algunos amigos.. pero recordemos que los mareros no tienen conocimiento de tecnología (internet - Google)

No creo que se imaginen que por IP y cosas así pueden rastrearme..

Así que no me preocupo:top:

Ahora si me identifican muerto por ahí hay me velan 😉

jeje

Mi experiencia con un dominio posicionado en todos los paises de habla hispana es del 100%.
Me marca para una palabra 2500 y recibo casi el 100%
Para otra palabra similar, me marca 1800 y recibo casi el 100%
Vamos, que la herramienta te indica el volumen de esa palabra pero en todos los paises que utilizan el idioma. Por eso las diferencias de 150.000 y que se reciban 50.000 porque es posible que en algunos paises no aparezca.
También hay que tener presente que el titulo y la metadescription influye para obtener una visita....