¿Qué tarjeta de crédito convierte automáticamente el pago de USD a pesos?

NJCalvo Seguir

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Hola, actualmente estoy usando mi American Express con la cuenta de PayPal, pero te cobran todo en USD y no te lo cambian a pesos. Tenes que sacar la cuenta el día del pago para efectuarlo.
¿Hay alguna tarjeta en la que te lo conviertan automaticamente? Me vendría de 10
Un saludo a todos

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Pero te lo facturan en dolares o en pesos?
Lo que quiero saber es, por ejemplo, si compras 100 USD, ¿te facturan 100 USD o $800 mas impuestos?
jajajaja te acuestan de lo lindo...

jusamente estaba mirando mi resumen y tengo casi 100 pesos de impuestos (un robo descarado) :mad:

no hay opciones de tarjeta creo... pagar con credito paypal seria una..

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Hay que esperar con MasterCard entonces... sino las tres iguales...
¿Alguien usa alguna prepaga?

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Todas las tarjetas te facturan en dólares y el día del cierre de la tarjeta pasan el gasto (en dólares) a pesos al cambio oficial del día. Y te suman el 35% por las compras en el exterior.

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
Todas las tarjetas te facturan en dólares y el día del cierre de la tarjeta pasan el gasto (en dólares) a pesos al cambio oficial del día. Y te suman el 35% por las compras en el exterior.

La compra de soft tambien te recargan el 35?? o es menos, toy confundido algo escuche de eso.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo la payoneer asociada :)