Que tarjeta gráfica comprar 2016

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En relación calidad - precio que tarjeta grafica recomiendan para este 2016 que soporte todos los juegos que existen.

Para hacer mejores Gameplays en un canal de juegos.

Depende de tu procesador , gráfica y ram para no formar cuello de botella .

Tener buena tarjeta y procesador flojo puede causar se pierdas gráfica así que en caso de buscar o actualizar busca procesadores medio (con 400 usd o un poco más armas un buen pc actualizable para game play)

Hola las nuevas Amd Radeon rx 480, son las mejores calidad precio y salen a ala venta el 29 de junio por 200 dolares, tendrán el mismo rendimiento que las gtx 980 y en crossfire el mismo rendimiento que 1 gtx 1080.

Depende de tu procesador , gráfica y ram para no formar cuello de botella .

Tener buena tarjeta y procesador flojo puede causar se pierdas gráfica así que en caso de buscar o actualizar busca procesadores medio (con 400 usd o un poco más armas un buen pc actualizable para game play)

La rx 470 que saldrá de amd :encouragement:si tienes poco presupuesto claro, si no a por la 480, espera un poquito.

La rx 480 es buena opción, de hecho tal vez cambie mi GTX 960 por esa, cambiar a la gtx 1080 es cambiar proce, mothers y rams, si tienes el presupuesto, adelante, eso si, yo que tu me esperaba que luego saldra una versión de lujo o así.

Hola las nuevas Amd Radeon rx 480, son las mejores calidad precio y salen a ala venta el 29 de junio por 200 dolares, tendrán el mismo rendimiento que las gtx 980 y en crossfire el mismo rendimiento que 1 gtx 1080.

Increible!!!

Última edición:
la 980ti le gana a la 1080 y ademas es mas economica incluso le gana a la titan..
de las mejores tarjetas es la 980ti.
un saludo

recomiendas ati sinmencionar la mierda de drivers que tienen? yo tube dos 5970 de su epoca ! y me pase a nvidia corriendo! es mas. estube por comprar una rx290 y salieron ranas rana! ALMENOS ls primeros meses mil y un problema. yo ati ni la quiero ni en pintura.lo barato aveces sale caro y ami con ati no me la dan mas xD

Cuando veo esos precios me dan ganas de llorar. En mi país Argentina una pc armada core I7 gamer sale 25.000 pesos es como decir casi 2.000usd 🙁 y estoy hablando de la más barata de ahí suben hasta el doble

recomiendas ati sinmencionar la mierda de drivers que tienen? yo tube dos 5970 de su epoca ! y me pase a nvidia corriendo! es mas. estube por comprar una rx290 y salieron ranas rana! ALMENOS ls primeros meses mil y un problema. yo ati ni la quiero ni en pintura.lo barato aveces sale caro y ami con ati no me la dan mas xD

Estimado eso fue hace años, actualmente con los nuevos drivers Crimson amd no tiene problemas, incluso saca actualizaciones antes que nvidia para los nuevos juegos, yo tengo actualmente tarjetas tanto de nvidia como de amd ati, y ambas funcionan perfectamente sin problema, pero acá se trata de calidad precio y simplemente gana AMD Radeon en esto.

Estimado eso fue hace años, actualmente con los nuevos drivers Crimson amd no tiene problemas, incluso saca actualizaciones antes que nvidia para los nuevos juegos, yo tengo actualmente tarjetas tanto de nvidia como de amd ati, y ambas funcionan perfectamente sin problema, pero acá se trata de calidad precio y simplemente gana AMD Radeon en esto.

Que tu piensas de esta pc?
https://www.amazon.com/Asus-Touch-S...av_signin?s=pc&ie=UTF8&qid=1465777017&sr=1-9&

Tiene procesador corei3 de 3ghz y 8gb de RAM y tarjeta de vídeo intel graphi , no se de cuanto GB, pero quiero su opinión :v

Ando adjuntado aver si me la compro.

Que tu piensas de esta pc?
https://www.amazon.com/Asus-Touch-S...av_signin?s=pc&ie=UTF8&qid=1465777017&sr=1-9&

Tiene procesador corei3 de 3ghz y 8gb de RAM y tarjeta de vídeo intel graphi , no se de cuanto GB, pero quiero su opinión :v

Ando adjuntado aver si me la compro.

La verdad solo sirve para ofimática, lo ideal seria tener un pc que funcione para todo, en lo posible que sea rápido para renderizado, así con vídeos de youtube se paga solo el pc, eso es lo bueno de tener un pc gamer, que funciona para todo.

La verdad solo sirve para ofimática, lo ideal seria tener un pc que funcione para todo, en lo posible que sea rápido para renderizado, así con vídeos de youtube se paga solo el pc, eso es lo bueno de tener un pc gamer, que funciona para todo.

Entonces no es recomendable esa pc?
Ya que solo la usaría para transmitir en directo, y jugar un juego llamado pirategalaxy.com en cual no pide mucho de vídeo con mi pc dual core con 300mb de vídeo corre bien el juego mencionado y 2 GB de RAM.

Pero tu crees que esa sea buena para fable? Y transmitir y grabar vídeos en el pc?

Y que tal va tener muchas ventanas abierta a la hora de programar?

Última edición:
verta yo tengo una geforce 8600 gt 1gb y me funciona muy bien, solo se necesita ram para que los juegos actuales corran bien, cosa que no tengo por cierto 😕
Claro que esa tarjeta es como del 2013 pero me sigue funcionando muy bien y sale económica

Estuve buscado en amazon y esa es la mas barata y mejor que en visto para mi jajaja :v

De que país eres? si eres de España pccomponentes es un buen sitio para encontrar un pc económico y bueno, yo creo que deberías de juntar un poco mas y comprar un pc mejor, que lo puedas ampliar en el futuro, recuerda que los all in one es difícil o imposible ampliarlos, y ya en estos tiempos 8 gb en ram quedan cortos, y lo prácticamente imprescindible que es un disco ssd para que valla mas rapido el pc.
En mi caso es mi herramienta de trabajo así que tiene que funcionar para todo, juegos, edición, multi tarea sin estar serrando aplicaciones por que no le queda ram (Google chrome consume mucho), o tener que dejar de ocuparlo para renderizar mas rápido.

De que país eres? si eres de España pccomponentes es un buen sitio para encontrar un pc económico y bueno, yo creo que deberías de juntar un poco mas y comprar un pc mejor, que lo puedas ampliar en el futuro, recuerda que los all in one es difícil o imposible ampliarlos, y ya en estos tiempos 8 gb en ram quedan cortos, y lo prácticamente imprescindible que es un disco ssd para que valla mas rapido el pc.
En mi caso es mi herramienta de trabajo así que tiene que funcionar para todo, juegos, edición, multi tarea sin estar serrando aplicaciones por que no le queda ram (Google chrome consume mucho), o tener que dejar de ocuparlo para renderizar mas rápido.

A la all in one, se le puede cambiar la RAM por una de mayor capacidad, vi par de vídeos y se ve bien chula la verdad.

Yo tengo una pc procesador i7 8gb de ram. Tarjeta nvidea. No se mucho de pc. Pero ese procesador es bueno.

Renderiza mis documentales en pocos minutos.

Última edición:

sin duda pero en fiabilidad en foros como 3d jeugos singen dando pena.!

Atrás