Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Depende de tu procesador , gráfica y ram para no formar cuello de botella .
Tener buena tarjeta y procesador flojo puede causar se pierdas gráfica así que en caso de buscar o actualizar busca procesadores medio (con 400 usd o un poco más armas un buen pc actualizable para game play)
Hola las nuevas Amd Radeon rx 480, son las mejores calidad precio y salen a ala venta el 29 de junio por 200 dolares, tendrán el mismo rendimiento que las gtx 980 y en crossfire el mismo rendimiento que 1 gtx 1080.
Hola las nuevas Amd Radeon rx 480, son las mejores calidad precio y salen a ala venta el 29 de junio por 200 dolares, tendrán el mismo rendimiento que las gtx 980 y en crossfire el mismo rendimiento que 1 gtx 1080.
recomiendas ati sinmencionar la mierda de drivers que tienen? yo tube dos 5970 de su epoca ! y me pase a nvidia corriendo! es mas. estube por comprar una rx290 y salieron ranas rana! ALMENOS ls primeros meses mil y un problema. yo ati ni la quiero ni en pintura.lo barato aveces sale caro y ami con ati no me la dan mas xD
Estimado eso fue hace años, actualmente con los nuevos drivers Crimson amd no tiene problemas, incluso saca actualizaciones antes que nvidia para los nuevos juegos, yo tengo actualmente tarjetas tanto de nvidia como de amd ati, y ambas funcionan perfectamente sin problema, pero acá se trata de calidad precio y simplemente gana AMD Radeon en esto.
Que tu piensas de esta pc?
https://www.amazon.com/Asus-Touch-S...av_signin?s=pc&ie=UTF8&qid=1465777017&sr=1-9&
Tiene procesador corei3 de 3ghz y 8gb de RAM y tarjeta de vídeo intel graphi , no se de cuanto GB, pero quiero su opinión :v
Ando adjuntado aver si me la compro.
La verdad solo sirve para ofimática, lo ideal seria tener un pc que funcione para todo, en lo posible que sea rápido para renderizado, así con vídeos de youtube se paga solo el pc, eso es lo bueno de tener un pc gamer, que funciona para todo.
De que país eres? si eres de España pccomponentes es un buen sitio para encontrar un pc económico y bueno, yo creo que deberías de juntar un poco mas y comprar un pc mejor, que lo puedas ampliar en el futuro, recuerda que los all in one es difícil o imposible ampliarlos, y ya en estos tiempos 8 gb en ram quedan cortos, y lo prácticamente imprescindible que es un disco ssd para que valla mas rapido el pc.
En mi caso es mi herramienta de trabajo así que tiene que funcionar para todo, juegos, edición, multi tarea sin estar serrando aplicaciones por que no le queda ram (Google chrome consume mucho), o tener que dejar de ocuparlo para renderizar mas rápido.
Estimado eso fue hace años, actualmente con los nuevos drivers Crimson amd no tiene problemas, incluso saca actualizaciones antes que nvidia para los nuevos juegos, yo tengo actualmente tarjetas tanto de nvidia como de amd ati, y ambas funcionan perfectamente sin problema, pero acá se trata de calidad precio y simplemente gana AMD Radeon en esto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?