Que Tarjeta Grafica me RECOMENDARIAN!!.

RonaldGC Siguiendo
Seguidores
7

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.698
Saludos betas, quisiera saber que tarjeta grafica me recomendarian, actualmente me dedico a los videoojuegos, pero simplemente juego en un emulador ya que lo que mas juego es Free Fire, me gusta grabar mis partidas y subirlas a youtube. actualmente tengo un I7-6700 3.40GHZ, con 16GB De ram CORSAIR, y solo una tarjeta grafica de 2gb de 710, si es simple pero me ha ayudado mucho creo que ya es hora de cambiar, estaba viendo la 1660ti podria ser una opcion?

espero sus opiniones
 

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
582
En el entonces que estaba armando mi PC la que mejor calidad precio encontré fue la RX 580, aunque si el dinero te da para una 1660ti yo me iría por esa, en mi opinión es de lo mejor en calidad-precio.
 

Avlz97

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
33
¡Saludos!

La mejor relación calidad-precio (que no es xiaomi xd) depende mucho de tu uso, poco te sirve comprar una RX 580 o una 1650 super si sólo usas un emulador para FreeFire, por lo que veo tus componentes no ocasionarán cuello de botella con casi ninguna gráfica, así que mi recomendación es que si no planeas meterle más nada salvo emular, compra una nVidia GT 1030 o una RX 550, son tarjetas pensadas principalmente para la ofimática y juegos ligeros como los eSports, aunque calibrando las opciones podrás jugar muchos otros juegos si gustas, ambas son infinitamente mejores que la 710 que tienes montada, estas tarjetas rondan los 80 USD nuevas, compradas en USA o en Europa, claro está.

Si no te hace mucho drama comprar tarjetas usadas, una RX480 o una GTX960 se pueden conseguir rondando los 90USD y son mucho mejores que otras opciones por el mismo precio, claro está, necesitarás tener una fuente de poder que puedan soportar su consumo de energía.

aquí hay un vídeo de youtube comparando la RX550 y la GT1030, por si gustas.
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Yo me compre la reina de la gama media. RTX 2060 super. :D
 

LuisPariona

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
129
Yo tengo la RX580 (marca Gigabyte) y va de sobra con todos los juegos actuales, comparada con otras tarjetas de similar rendimiento fue bastante económica diría yo.
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
fury r9
 

Manu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
139

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
wuao sumamente costoso, me alegro por ti amigo, espero algun dia pueda tenerla
si aqui en chile lamentablemente a los productos tecnologicos le meten un 25% mas de impuesto por eso aqui cuesta mas caro que en amazon :(
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
La 1660 la tengo en una de mis computadoras del estudio y me va muy muy bien. De todos modos ahora estoy preparando una cuarta computadora y a esa le pienso poner una RTX 2080 o la equivalente de Radeon tambien de 8GB, pero para jugar vas a estar re bien. Solo fijate que tenga al menos 6gb DDR5, las de 4 aunque siguen siendo utiles, se quedan atras y desde ya no podras jugar con graficos altos.
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.698
La 1660 la tengo en una de mis computadoras del estudio y me va muy muy bien. De todos modos ahora estoy preparando una cuarta computadora y a esa le pienso poner una RTX 2080 o la equivalente de Radeon tambien de 8GB, pero para jugar vas a estar re bien. Solo fijate que tenga al menos 6gb DDR5, las de 4 aunque siguen siendo utiles, se quedan atras y desde ya no podras jugar con graficos altos.
gracias
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.985
Depende de muchas cosas como el presupuesto y a la resolución que deseas jugar, para jugar Free Fire con emuladores normalmente no se aprovecha la gráfica como se debería lo digo por experiencia, lo he probado con una RX 580 a 1080 y sin problema, esa gráfica es muy buena opción calidad precio.
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.698
Depende de muchas cosas como el presupuesto y a la resolución que deseas jugar, para jugar Free Fire con emuladores normalmente no se aprovecha la gráfica como se debería lo digo por experiencia, lo he probado con una RX 580 a 1080 y sin problema, esa gráfica es muy buena opción calidad precio.
si pero para grabar, editar y transmitir no necesitaría una buena?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba