¿Qué tarjeta usar en México para asociar a Paypal?

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola amigos betas, quería pedirles su ayuda, por si alguien tiene experiencia y seria tan amable de recomendarme alguna tarjeta de debito o de credito que no cobren mucho. Para poder asosiar y verificar mi cuanta de paypal. Ya que necesito sacar un poco de mi dinero :confused: Pero no tengo idea de que tarjeta funcione bien con paypal y me permita retirar dinero en el cajero.

Si eres de México ¿me podrías echar un cable por favor y recomendarme alguna tarjeta que funcione con Paypal? te lo agradecería mucho :p7:

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Si es para retirar, podrias usar la de coppel, yo uso esa y ahi retiro mi dinero.
Para verificar la cuenta y/o agregar fondos, prueba con alguna como hsbc o banamex

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
¿Es la de bancoppel ? cual amigo porque creo esta la de credito y la de ahorro. otra pregunta ¿como es la forma en que retiras ese dinero? ¿en algún cajero y tienes que ir hasta la tienda y checar en el banco de coppel?

Zulux91

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2014
Yo verifiqué mi cuenta y hago cargos con la de "Soriana Mi ahorro" de Banamex. Para extraer no sabría decirte aún. :grumpy:

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Oye amigo y con esa ¿se podrá transferir a una cuenta bancaria, para sacar lo transferido en el banco de banamex?

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Yo tengo verificado mi Paypal con la perfiles banamex, pero con la de banco soriana tambien puedes verificarlo.
Para retirar el dinero al banco, cualquier targeta te sirve solo necesitas la CLABE de 18 digitos, yo utilizo la de banco azteca para retirar de paypal por que no cobra ninguna comisión.
salu2

ibqjuan1982

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
pues yo tengo mas de 3 años con mi tarjeta de scotiank bank de inverlat sin ningun problema no te la arman de chango abrete la cuenta basica unica es una tarjeta de debito roja si mantienes el saldo de 1000 pesos no te descuentan nada,ademas no solamente tengo vinculada adsense tambien tengo vinculada clickbank