¿Qué te facilita tu vida online?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

No sé de pronto si esto iría mejor en Off-topic, pero lo cierto es que veo muchos usuarios que conocen herramientas excelentes, pero para diferentes ámbitos, quería plantear este tema para que expongáis las herramientas y/o sitios web que habitualmente consideráis que os facilitan la vida en vuestro PC/Mac o que consideráis de vital importancia

Ahí os dejo algunas que yo uso:

- Webmail Notifier (firefox plugin) - me avisa cuando me llegan emails, con eso puedo responder rápido
- Ashampoo Burning - para grabar mis DVDs
- Fav20, Only2clicks, WonderPage, Transferr, Pearltrees, para guardar mis favoritos online (además Transferr permite cambiar los colores con eso marco los sitios de los que ya he hablado en mi blog en rojo)
- Threetags.com - ahí guardo información general en modo texto, la contraseña de la factura de la luz y cosas así
- Zoho Mail - Mi correo habitual, me permite hacer varias operaciones interesantes como que las respuestas lleguen a otra persona de mi equipo
- Formidable (plugin Wordpress) - Ya no puedo vivir sin el, unos clics y arrastres y tienes un formulario listo

Bueno me gustaría conocer vuestros aportes

Bueno yo tengo muchas herramientas también, la que estoy usando ahora es Wunderlist, genial para hacer tus actividades y tareas en orden, disponible en versión web y Blackberry,iOS,Android,PC,Mac y Linux!

Google docs - me va muy bien no sólo para negocios, sino también para hacer trabajos de la universidad.

Bueno yo tengo muchas herramientas también, la que estoy usando ahora es Wunderlist, genial para hacer tus actividades y tareas en orden, disponible en versión web y Blackberry,iOS,Android,PC,Mac y Linux!
ese no lo conocía, lo voy a probar...

Sparrow (Mac): Excelente cliente de email.
Growl (Mac): Notificaciones.
Google Chrome: Sincroniza automáticamente mis marcadores con todos mis equipos.
Wunderlist: Organizo mis tareas. Se sincroniza con el iPad e iPhone. Tiene versión web, Mac, Windows.. y Android.
Coda (Mac): Editor por excelencia (PHP, JavaScript, etc).
Transmit (Mac): Magnífico Cliente FTP.
Adium (Mac): Cliente MSN, Gtalk, Facebook Chat.
Reeder (Mac): Lector RSS, así me entero si el redactor hizo su trabajo en los diferentes blogs.
Sescout (Web): Herramienta imprescindible para mantener un registro de subida o bajada de posiciones en Google.

Buen aporte ¿quién sigue?

Open SSH.
LFTP
Nagios.
Iceweasel.
Empathy.
Amsn.
PhpMyadmin.
Gedit.
Nano.
Skype.
Nomachine / Free-NX
Esos me dan de comer, son el dia a dia en mi trabajo.

Última edición:
A mi el Google Apps.
Gmail (Gtalk).
el Chrome con extensiones:
- Screen Capture: Salvar pantallazos,
- Adblock: bloquear ads (irónico)
- Gmail checker.
FileZilla. Transferir datos via FTP.

Yo agrego algunos:

Thunderbird: fundamental cliente de correo
Windows live writer: para publicar a toda mi red de wordpress desde el escritorio
TeamViewer: Permite tomar el control de tu pc en forma remota
The best spinner: para spinear artículos
Magic Submitter: Para construir backlinks
Quick 3d cover 1.6: Para hacer tapas de libros, cds, cajas de productos en 3d.

Entre otros..

Geany: Editor de código en múltiples lenguajes y compilador de los mismos en Linux
Filezilla: Cliente FTP
Google Chrome: Navegador
Google Docs: Visor y editor de documentos online.
Inkscape: Programa para manejar vectores.

OnlyWire está interesante, veo que hay otras alternativas y que tiene plugin para WordPress, genial.... ¿pero posibilidades de que Google te penalice?

Yo uso a diario:

Shooter:Complemento Firefox para capturar pantalla.
FastStone: Visor de imágenes para optimizar y redimensionar imágenes cuando quiero algo más avanzado que un plugin.
AlphaPad: Mini bloc de notas con opción de almacenar y ordenar los documentos de forma alfabética en su propia interfaz.

AlphaPad no lo conocía... interesantes aportes

Evernote: Imprescindible para compartir notas y para tenerlas disponibles para cuando programo.
webdeveloper: imprescindible barra de herramientas (FF y Chrome) para desarrolladores web
firebug: extensión firefox (creo que también está para chrome) para detectar errores en JavaScript

Todos los navegadores populares tienen sus propio sistema parecido a Firebug, el de Opera es muy bueno por cierto

Atrás