Que te gusta de ForoBeta?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal betas, me estado haciendo la pregunta ultimamente de por que entro tanto al foro xd, que me gustaba y veo que me llama la atencion su seccion de negocios y de publicidad, no solo para negociar (yo no ofrezco servicios, solo busco exchanger dos veces al mes), si no ver los negocios de los demas aprender de ellos, no estar solo enfocado en lo mio y asi quizas algun dia especializarme en algo mas bueno, en estos momentos lo busco pero eso es otro tema.

A ti que te gusta de ForoBeta? solo lo ves como una fuente de ingresos? 😛irate:

Hola, apenas estoy agarrándole el hilo a este foro y puedo notar que es bastante profesional en comparación con otros foros de esta índole, también me gusta porque es rápido.

me gustaria que sea mio :welcoming::welcoming:

Hola Amigo jsas25.

Pues En Lo Personal A Mi Me Gusta Ayudar A otros Que se Estan Iniciando, Colaborar con Algunos que Otros Exchangers y Ver Nuevos Temas Cada Dia De Los Cuales Aprendo Siempre...

En Cuanto a Sus Funcionalidades Me Agrada Mucho En Los Post Que Se Coloquen Para Calificarles Como Agradable, o Desconfianza, Eso Ayuda a Muchos para Alertar Aquellos Que Suelen Caer En Estafas.

Este 16 de Diciembre Cumplire Orgullosamente 1 Año En ForoBeta. y Me Siento Muy Contento...

Saludos Amigo...

😱nthego:

Lo que me gusta, es la sociedad, todos los usuarios son amigables, todo muy genial esta sociedad, ademas el trabajo jajaja. Saludos!:encouragement:

Todos son muy lindos 🙂

me gusta todo

La verdad es que es muy complicado usar este foro, hay cosas que quiero hacer y publicar y no puedo, porque debo cumplir con requisitos, pero sino tengo tiempo para cumplir con esos requisitos, la verdad que es fastidioso eso

Hola Amigo jsas25.

En Cuanto a Sus Funcionalidades Me Agrada Mucho En Los Post Que Se Coloquen Para Calificarles Como Agradable, o Desconfianza, Eso Ayuda a Muchos para Alertar Aquellos Que Suelen Caer En Estafas.

😱nthego:

Lo de las expresiones me agrada, pero no siempre ayuda para alertar de estafas. Muchas veces la competencia simplemente te da reacciones negativas sin razón y sin merecerlo.

- - - Actualizado - - -

La verdad es que es muy complicado usar este foro, hay cosas que quiero hacer y publicar y no puedo, porque debo cumplir con requisitos, pero sino tengo tiempo para cumplir con esos requisitos, la verdad que es fastidioso eso

Si no estuvieran esas normas el foro sería un desastre, todo el mundo haría lo que quisiese sin ningun tipo de control. La gente se registraría, publicaría lo que quiera y se iría... Como supongo que es tu caso, que estás registrado desde agosto del presente año y apenas haz participado. Imagino que al ver que no podías publicar en negocios de una vez, renunciaste al foro.

- - - Actualizado - - -

Ahora en lo personal, de este foro me encanta todo lo que puedes llegar a aprender. Yo he aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas diariamente, algunas de las que ni tenía idea que existían.

Me gusta que si tienes algún problema, puedes postearlo y recibir ayuda.

Al igual que me agrada también su sección de negocios, puedes ofrecer tus servicios o pedir los, hay de todo... Si necesitas alguna cosa en particular, lo posteas y seguro habrá alguien que pueda ofrecerte ese servicio.

En resumen, es de mucha ayuda el foro en amplio sentido.

Si no estuvieran esas normas el foro sería un desastre, todo el mundo haría lo que quisiese sin ningun tipo de control. La gente se registraría, publicaría lo que quiera y se iría... Como supongo que es tu caso, que estás registrado desde agosto del presente año y apenas haz participado. Imagino que al ver que no podías publicar en negocios de una vez, renunciaste al foro.

Pues doy por echo que es para eso los requisitos, pero me parece fastidioso tener que perder tiempo como hago ahora tratando de cumplir con los requisitos, ademas de que no todos los mensajes cuenten para cumplir con el primer requisito. No digo que este mal solo que fastidia y quita tiempo.

Pues doy por echo que es para eso los requisitos, pero me parece fastidioso tener que perder tiempo como hago ahora tratando de cumplir con los requisitos, ademas de que no todos los mensajes cuenten para cumplir con el primer requisito. No digo que este mal solo que fastidia y quita tiempo.

Piensa que es un método para incentivar la participación de la comunidad en general, para que la gente no se vaya directo a sus negocios personales, para motivar la ayuda entre todos los miembros.

- - - Actualizado - - -

Piensa que es un método para incentivar la participación de la comunidad en general, para que la gente no se vaya directo a sus negocios personales, para motivar la ayuda entre todos los miembros.

La seridad, el aprendizaje y la ayuda.

Lo que más me gusta es poder aprender día a día. Aunque no suelo participar mucho de los comentarios leo y aprendo. Y, luego de casi 2 años, siento que me falta muchísimo camino por recorrer :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En eso tienes toda la razon compañero, yo igual tengo mas de un año aqui registrado pero me icentive fue hace unos meses y me volvi activo solo para poder tener rango de negociar y conocer todo lo que hay en el foro y me ha ayudado, me gusta mucho el servicio de exchanger porque hay muchos confiables que digamos que pagan bien si, mas que lo de afuera que es muy bajo y casi la mayoria estafan, claro si hay algunos estafadores pero se que el foro siempre se innova y es lo bueno y llegara el momento que se erradiquen esos estafadores

Me gusta ver las subastas de sitios xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me gustan las foronovelas, si que pasan buenas novelas :applause:

Hola, es un punto de encuentro muy profesional, pocos foros hay como este, enhorabuena a todos los participantes en el mismo.

Saludos.

Cómo ha seguido creciendo en usuarios y en participación durante tantos años :encouragement: