Hola Amigo jsas25.
En Cuanto a Sus Funcionalidades Me Agrada Mucho En Los Post Que Se Coloquen Para Calificarles Como Agradable, o Desconfianza, Eso Ayuda a Muchos para Alertar Aquellos Que Suelen Caer En Estafas.
😱nthego:
Lo de las expresiones me agrada, pero no siempre ayuda para alertar de estafas. Muchas veces la competencia simplemente te da reacciones negativas sin razón y sin merecerlo.
- - - Actualizado - - -
La verdad es que es muy complicado usar este foro, hay cosas que quiero hacer y publicar y no puedo, porque debo cumplir con requisitos, pero sino tengo tiempo para cumplir con esos requisitos, la verdad que es fastidioso eso
Si no estuvieran esas normas el foro sería un desastre, todo el mundo haría lo que quisiese sin ningun tipo de control. La gente se registraría, publicaría lo que quiera y se iría... Como supongo que es tu caso, que estás registrado desde agosto del presente año y apenas haz participado. Imagino que al ver que no podías publicar en negocios de una vez, renunciaste al foro.
- - - Actualizado - - -
Ahora en lo personal, de este foro me encanta todo lo que puedes llegar a aprender. Yo he aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas diariamente, algunas de las que ni tenía idea que existían.
Me gusta que si tienes algún problema, puedes postearlo y recibir ayuda.
Al igual que me agrada también su sección de negocios, puedes ofrecer tus servicios o pedir los, hay de todo... Si necesitas alguna cosa en particular, lo posteas y seguro habrá alguien que pueda ofrecerte ese servicio.
En resumen, es de mucha ayuda el foro en amplio sentido.