Que te gusta de ForoBeta?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que nadie teme aportar las cosas que si funcionan...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Los tutoriales y las conjuntas. Algún día yo también daré mi granito de arena.

La comunidad que desde el 2007 he seguido y son los mismos claro antes del 2010 en la antigua y extinguida ex forobloggers .com

Me gusta por la sección de negocios y lo más importante que en este foro aprendí a vivir de internet.

Me encanta de forobeta hacer negocios y comprar cursos para aprender cada dia mas

El orden. Orden de temas, de usuarios y demás. En otros foros me pierdo porque tienen miles de subforos. No se pero me he sentido cómodo desde el inicio. También la ayuda de los usuarios.

Su mujeres :encouragement:, .............ha no espera 😕

Prácticamente todo :encouragement:

La disciplina, trabajo, esfuerzo, entrega, disponibilidad, atención, cariño, y sobre TODO, la dedicación de todos y cada una de las personas que integran este gran foro!

Me gusta Dita Page,que hermosa, ah y después todo ,un foro A1

A mi tutoriales y las conjuntas espero participar en nuevas. pero paciencia

el orden que se ha encargado de mantener forobeta, ha motivado y ayudado a muchos, lo que lo hace una gran comunidad, y sus reglas asi no nos gusten xD pero mantienen el foro decente y eso es excelente

me encanta que en el banco tengo -107 puntos...
no tengo idea de como llegue a tener ese saldo rojo.

Hoy intenté dejar en cero, comprando los puntos necesarios que me faltaban (de hecho, no los uso ni sé para qué sirven, asi de onda iba a comprar) y me encuentro con que tenia que pagar mas de 160 dolares...

me dije;
- deja nomas´

Hay muy buena informacion, no se si haya mas foros que puedan llegarle a este

he aprendido en el poco tiempo que tengo en el que mas que solo un foro es una comunidad, donde se aprende, se negocia, te distraes. todo es bueno! :encouragement: