¿Qué te gustaria que te regalarán?

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy pensando en hacer un concurso y queria saber que les gustaria que fuera el premio, lo que busco es algo con derechos de reventa, es decir algo que yo pueda comprar y luego pueda distribuir.

Por ejemplo, un script de algo, compro la version master y la sorteo entro los participantes.
O algun ebook de pago, un software, un theme para wordpress que os guste...

Si me dejais aqui vuestras propuestas las reviso y miro a ver lo que esta dentro de mi presupuesto, mi idea era que me dejarais un enlace a la web de compra para que vea el precio, lo que tiene y si efectivamente cuenta con derechos de reventa, es decir que yo puedo comprarlo y distribuirlo.

Un saludo

Un ejemplo seria este pack de ebooks: Enlace eliminado (Aviso que no soy el dueño ni nada similar, simplemente puse en google pack ebook derechos de reventa y fué lo primero que me salió)

estoi se me va de precio, pero creo que podria ceder sublicensias a quien yo quisiera con la licencia developer Enlace eliminado

Hola, en algunos sitios web puedes descargar material para reventa gratis, por supuesto la mayoría en inglés, a cambio les colaboras con tu opinión sobre los productos, u otro sistema es que te ragalan los productos peores y te invitan a comprar los mejores cada vez que accedes a los gratuitos (o ambos sistemas), yo estoy registrado en un par de sitios de ese tipo

Mejor sortea el money en paypal, creo que tendra mayor impacto, pues si lo haces con un producto en particular a unos les gustara a otros no.... me imagino que la idea tuya es que hayan muchos participantes

Mejor sortea el money en paypal, creo que tendra mayor impacto, pues si lo haces con un producto en particular a unos les gustara a otros no.... me imagino que la idea tuya es que hayan muchos participantes

voy a tomar nota de esa idea para mi blog de exchanges...

Iba a decir lo mismoo!!!

entiendo lo que dices, pero lo que busco es algo que poder sortear, no dinero paypal, pero tampoco quiero que sea algo como dice ramonjosegn que peuda descargar, si no algo que page por ello, nose, como algunos themes que te regalan en ciertos sitios que luego dice, este theme ha sido comprado para ti por..y los creditos del sitio. Aqui la mayoria somos blogggers y no se, seguro que habrá algo que a la mayoria nos venga bien, algun theme, un software, un plugin o alguna herramienta de algo

Gracias por las ideas, si encontrais algo que os interese avisarme

una noche con megan foz, pero tambien una gorra de google

Money, porque es menos complicado y gusta más. ...si vas a regalar algo físico como por ejemplo un iPod, es medio problemático el envío, en algunos países cobran mucho si se pasa de $100 el precio del objeto

Money, porque es menos complicado y gusta más. ...si vas a regalar algo físico como por ejemplo un iPod, es medio problemático el envío, en algunos países cobran mucho si se pasa de $100 el precio del objeto

deje claro que era algún producto descargable o algo similar a los ejemplos que posteee, gracias de todos modos

Mmmmmm, un novio guapete :marchmellow: jejeje, es broma, me gusta los videojuegos o un blu ray

Iop quiero un auto ... no me contube opinar :hello:

Un buen script estaria bien... osino un buen pack de reseña banners y enlaces...

software no, cualquiera puede bajarlo

una cosa en verdad deseada sería un cupon de adwords o un bono de publicidad.

Veamos que me regales uhmmmm, ya sé un iPad!

Una Notebook de las mejores y si no es mucho pedir una noche completa con Miranda Kerr, luego de eso... moriría pero carajo moriría feliz.

Atrás