¿Qué será lo más caro que regalarás en Navidad? (o que te gustaría si pudieras)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Qué será lo más caro que regalarás en Navidad?

Quizás no tengas el tiempo yo el dinero pero si lo tuvieras ¿qué te gustaría regalar?

Pero no hablo de cosas que luego el destinatario no pueda mantener, por ejemplo un jet, no tendría sentido.

Cuenta, cuenta...

una vez regale un reloj gshock de 150$ aprox, fue lo mas caro que compre aquella vez.

Me auto regale una Bici. Me salio unos 500 usd a cambio de peso argentino y aproveche el descuento del 15% de carrefour con mercadopago 😀

Yo lo mas caro que me regale es un cartier, y lo mas caro que regale fue una casa economica de 70k

Este año bici mtb para mi hijo 400 usd... Oxea... Linda y económica, bien para un niño de 12

Una chaqueta de 200€ a mi prima.

Puede parece mucho, haha! pero ella me salvó (de muchas maneras, psicológica, económicamente y de otras formas) y una chaqueta no es nada.

Hola chicos/as.

¿Qué será lo más caro que regalarás en Navidad?

Quizás no tengas el tiempo yo el dinero pero si lo tuvieras ¿qué te gustaría regalar?

Pero no hablo de cosas que luego el destinatario no pueda mantener, por ejemplo un jet, no tendría sentido.

Cuenta, cuenta...
Lo más caro que he regalado es un carro para un niño , que se podía manejar a control remoto o el directo manejarlo cuando tenga más uso de razón, además tenía bluetooth y música, y era súper grande y bonito costo unos 350$ cabe destacar que es el único regalo de ese estilo que he regalado y que se me había olvidado el cumpleaños y no le di nada 😅

Mi tiempo y mi amor incondicional.

Dios mediante me estaré regalando mi casa propia 🙏
Solo para decir que el objetivo fue logrado desde hace 9 días estoy viviendo en mi nuevo hogar, para todo aquel que se lo proponga les digo que si es posible, solo hay que tener disciplina, Gracias forobeta porque gracias aún a trabajo que conseguí acá hace más de 1 año y pico eh logrado mi meta. A darle caña no más...!

Solo para decir que el objetivo fue logrado desde hace 9 días estoy viviendo en mi nuevo hogar, para todo aquel que se lo proponga les digo que si es posible, solo hay que tener disciplina, Gracias forobeta porque gracias aún a trabajo que conseguí acá hace más de 1 año y pico eh logrado mi meta. A darle caña no más...!
Que éxito felicitaciones amigo! merecemos lo que nos proponemos!

Lo más caro que me gustaría regalar en navidad podría ser algo para que esa persona pueda trasladarse, como un coche o una moto, ayudaria un monton.

Última edición:
Atrás