¿Qué te ha parecido el cambio de cara de Softonic?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hacia rato no ingresaba a Softonic, tengo que agradecerles que ahí fueron mis primeros aportes en un foro, aunque luego salí de ES y ya me quedaba más complejo seguirles el ritmo.

Me ha sorprendido el nuevo estilo flat, el cambio de logotipo y demás.

¿Cómo lo ves?

Se ve más moderno sin duda.

Espero que el cambio no sea solo estético y mejoren en todos los aspectos.

Es uno de los portales más viejos y conocidos en países de habla hispana.
Creo que hace como dos décadas atrás yo entraba ahí curioseando programitas novedosos para la época. Hoy en día ya no la utilizo para prácticamente nada, será que no le he encontrado un nuevo uso desde ese entonces.

Softonic me da alergia. En las descargas te metían de todo (solo les faltaba meter droga)

yo lo dejé de usar cuando empezaron a meter mas virus que descargas reales.

Mucho virus, ellos sólitos se mataron

Uffff... Softonic es molesto para personas que no saben ni conocen sobre programas, algunos omitían por desconocimiento los check de instalación de sus programas para que se instalen otros programas y se inundaban de programitas mal intencionados, hace años que no entro ni descargo nada de ese portal, porque no vaya a ser que omita algo y luego me cueste desinstalarlo.

No habiak cerrado ese antro ya?

Una put mier esa pagina jaja

Vaya como olvidar a Softonic y a sus virus.

Buenos tiempos de softonic

A mí nunca me ocurrió eso, de todas formas no era mi pregunta..
se ve atractivo el diseño la verdad, aunque olvide la pregunta porque se me hizo un nudo en la garganta de nostalgia

se ve atractivo el diseño la verdad, aunque olvide la pregunta porque se me hizo un nudo en la garganta de nostalgia
Fue mi primer foro. Aunque ya no recuerdo mi usuario. ¿Será que los han mantenido en el nuevo diseño? No me fijé.

Softvirunis ☺️

Ufff tiempos aquellos donde aprendí a la mala a leer todo antes de instalar porque descargaba de softonic y junto con el instalador entraban virus, programas basura y hasta testigos de Jehova! Creería que me hizo formatear al menos 3 veces mi laptop para aprender la lección.

Sigue sin ser la pregunta...

Por algo estamos en la sección de Diseño Gráfico... 🥴🥴🥴

Atrás