fue uno de mis primeros portales para descargar programas, yo recuerdo que usaba una PC con windows XP y tenía instalado el Deep freeze y solo usaba esa máquina para descargar programas y probarlos, cuando apagaba la máquina y la prendia no quedaba nada, yo de esa forma protegia la PC que era mi laboratorio para probar sus programas 🙁🙁🙁
Se ve moderno, sí... y modernamente te van a meter más virus 🤣, fuera de bromas, muchos ya le tienen alergia y me incluyo, pero el diseño a diferencia del de antes se adecua más a los tiempos, el anterior parecía salido de los '90 sin esmerarse ni un poco
Anteriormente tenía un foro y dejaba los enlaces directos de su página, lamentablemente varias descargas tenían malware y desde ahí se convirtió en una tremenda basura llena de virus sus descargas. Desde ahí lo dejé de visitar, pensé que que ya había muerto como Taringa.
Patrick_
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Softonic un clásico, pero lo deje de utilizar hace mucho, me genero desconfianza por algunas cosas extrañas que dejaba en el ordenador. Ahora prefiero una fuente original.