Que te hace feliz?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a mi me hace feliz estar con mi hijo de 5 mesecitos
sentir la seguridad economica, la calidad de vida, el poder ofrecer un tratamiento a mis pacientes

y a vosotros ?

Al igual que tú [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] comparto la idea de ser feliz con mi hijo, la seguridad económica (por la responsabilidad de tener una familia)... Añadiría que la tranquilidad, el silencio, la paz que pueda sentir eso me da algo de felicidad 😀

Estar con mi Esposa y mis 2 gatitas, tocar bateria, subir películas a mi blog xD

Estar sentado frente a la pc y comida 😀

Comer una buena hamburguesa, acompañado de un excelente refresco con el que se te haga agua la boca en cada mordisco... Okay, también lo que mencionas xdd 😛8:.

comer buena comida

En este momento me haría muy feliz una buena hamburguesa con coca cola

Vivi tranquilo... poder trabajar en lo que me gusta!

celebro que nadie hable de tribialidades, parece el mundo esta mejor de lo que parecia.

Viajar y aprovechar promociones de comida.

Los que no teneis familia ansiais tenerla para completar vuestra felicidad o prescindis de tenerla ?

pasar tiempo con la familia, viajar, experimentar cosas nuevas, degustar platos nuevos, tomar unos buenos tragos con los amigos, mucho sexo :encouragement:
me gustaria tener esposa e hijos pero a su debido tiempo :encouragement:

esta claro que todo a su debido momento, y es que el que se precipita acaba siendo infeliz

Bueno, lo que me hace feliz, levantarme por la mañana, tomar una taza de cafe, con un clima frio, que este la mañana tranquila, comer cerial, ir al cine a ver una buena pelicula, talvez para mc Donals para comer de una hamburguesa, pasar de un buen rato con la familia, pasear con la familia, Probar cosas nuevas, talvez salir a tener nuevas experiencias, y tener una relacion seria con la persona que te gusta, comer lo que se me antoje. 😛8:

De que pais eres?

Me hace feliz jugar fútbol con mis amigos.

Imaginar que estoy con la mujer que amo :sorrow:

Y con familia, depende a que se le llame. Si tan solo hablamos de una pareja, si, me gustaria, pero si es quien yo quiero :topsy_turvy:

Y con respecto a los hijos, casarse, etc. No, nunca, por el bíen de esos "hijos" hipoteticos que tendria. Porque soy el tipo de eprsonas que le gusta saber que cuando colapse de la vida en "la cuidad", pueda mandar todo a la mierda e irse a una montaña en una furgoneta oxidada rumbo a quien sabe donde 😛irate:. A un adulto (lo que seria mi pareja, hipotetica), si la dejase de la nada, las heridas sanan, uno es maduro. Pero no podria dejar un hijo así porque sí, probablemente le generaria bastante daño (y ni de casualidad, si me vuelvo loco y me voy en una furgo al bosque me traeria a un hijo, soy loco pero no egoista xD)...

viajar, conocer nuevas culturas , si tendria plata viviaria viajando , amo los aeropuertos .

Saber que despierto con un día mas de salud y vida para seguir luchando por un mejor futuro para mi y para mi familia, saber que mis padres y mis hermanos y mi novia aun están ahí a mi lado, buscar seguridad económica a diario y mejorar las que tienes para que sigan dando pero cada vez en mayor cantidad.

A pesar de que a diario se viva una dura batalla con la situación de mi país... Venezuela.