¿Que te molesta de los clientes?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Ami me molesta que me hagan 100 preguntas sobre un producto y luego que le respondo las 100 preguntas me digan, excelente en 3 semanas te contacto para comprarte el producto.

¿A ti que te molesta de algunos clientes?

Que no sigan instrucciones y que no sean cordiales 🧐

Que estén chingue y chingue con su trabajo cuando en tus términos y mencionas claramente el tiempo de entrega. Esos me desesperan xd

Que mencionen que un amigo les hace el mismo trabajo por menos dinero y a los días vuelvan 🤡

Que no sigan instrucciones y que no sean cordiales 🧐
X2 jejeje que envien los pagos con dirección de envio, cuando les he colocado una nota hasta 2 veces que los envien sin dirección 🤭 Jajajaja.

Que esten apurados

Yo no ofrezco servicios en Forobeta, pero tengo tiendas online, y lo que me molesta son los clientes que no leen las características del producto y las respuestas a las dudas más frecuentes, y todo ello está detallado por escrito en la página del producto para que lo entienda hasta un niño, pero no lo leen, directamente me llaman por teléfono para que les detalle todas las características y las dudas que tienen, haciéndome perder el tiempo en muchos casos, porque al final no compran nada.

Puede ser eso, la cantidad de preguntas para nada o perder el tiempo (creo que la gente que concreta hace menos preguntas y va al grano), quizás debas ofrecer más información en tu web para que no pregunten tanto y otra cosa por supuesto es la mala educación, (que son los menos)

Son varias cosas, peros siempre mantengo la calma, al final de cuentas si llegan a ser clientes o ya son clientes, es porque me dan dinero.

Que no lean los instructivos o documentación, en algunos productos electrónicos yo hago el instructivo para que sea fácil de usar y los malditos ni lo leen, llegan preguntando cómo se usa 🤡 siempre les digo que si tienen alguna duda con el instructivo y ya no dicen nada.

Otra, es que quieran exigir hacer algo con un producto para el que se requiere tener conocimientos especializados o de mínimo ganas de aprender (productos para seguridad informática) y les digo eso, pero lo quieren comprar y si no le entienden pues regresarlo 🤣 si no soy Blockbuster.

Ami me molesta que me hagan 100 preguntas sobre un producto y luego que le respondo las 100 preguntas me digan, excelente en 3 semanas te contacto para comprarte el producto.

Que sean pedantes creyendo que su oferta es la mejor o que uno no puede conseguir otro trabajo que no sea el suyo.

Anecdota: Este lunes le tuve que renunciar a un usuario, estuvimos 3 semanas trabajando juntos. La relación laboral comenzó porque el me insistió ya que yo andaba llena de trabajo, pues le hice espacio por su insistencia y porque me ofrecia una cantidad alta de articulos a la semana, pero no me pagaba mi tarifa sino un poco menos.

Pues acepte el reto y comenzamos a trabajar, al comienzo todo bien hasta que comenzaron los problemas, el queria articulos en ingles aunque yo no redacto en ingles, pues me enseño a usar un traductor y decia que era sencillo, pero a la hora de la chiquita el retraducia los articulos para corregirlos.

Ya luego de la locura de pasar los articulos 3 veces por traductores, me queria andar ofendiendo que si por imagenes que segun el yo debia recortar (dentro de mi servicio no se incluye eso, mas vale lo hacia como favor). Finalmente le digo que no trabajaría mas con el y seguia con sus hostilidades, hasta el punto de insinuar que para mi era un favor que el me pagara.

Moraleja: Existen clientes de la patada por eso a la primera señal de problemas renuncien sin mirar atras, yo mas vale habia soportado demasiado.

El unico detalle es cuando son impacientes o cuando son groseros. Cuando eso sucede mejor evitar.

De ahi todo bien asi me pregunten y pregunten 😅

Que recientemente uno me hizo un pedido de 10 cuentas y se las envie y ahora se conecto y no responde⏳

Tendre que utilizar intermediario si o si

Cuando son impacientes, desesperados, tratan mal y piensan que solo trabajas para ellos...

Lo impacientes que son "no todos" pero a veces se cuadra fecha y todo de entrega, y no pasan ni 4horas, y empiezan ya te falta poco..

Por cierto hace poco un usuario de aquí me copio, para una cotización, le dije que para la próxima semana porque tenia algunos trabajo por entregar, jaaja y su respuesta fue: Mejor me escribes en Marzo.. de verdad no entiendo porque se molestan si uno le es sincero, no puedo comprometerme y quedarle mal.. pero buehhh. 🙂

Incoherencias entre lo que piden y lo que quieren.
Negué una redacción de $19 por eso, algo como "habla de forma específica de los restaurantes de la ciudad sin decir sus nombres ni dirección" ¿Cómo hago eso?

Que sean pedantes creyendo que su oferta es la mejor o que uno no puede conseguir otro trabajo que no sea el suyo.

Anecdota: Este lunes le tuve que renunciar a un usuario, estuvimos 3 semanas trabajando juntos. La relación laboral comenzó porque el me insistió ya que yo andaba llena de trabajo, pues le hice espacio por su insistencia y porque me ofrecia una cantidad alta de articulos a la semana, pero no me pagaba mi tarifa sino un poco menos.

Pues acepte el reto y comenzamos a trabajar, al comienzo todo bien hasta que comenzaron los problemas, el queria articulos en ingles aunque yo no redacto en ingles, pues me enseño a usar un traductor y decia que era sencillo, pero a la hora de la chiquita el retraducia los articulos para corregirlos.

Ya luego de la locura de pasar los articulos 3 veces por traductores, me queria andar ofendiendo que si por imagenes que segun el yo debia recortar (dentro de mi servicio no se incluye eso, mas vale lo hacia como favor). Finalmente le digo que no trabajaría mas con el y seguia con sus hostilidades, hasta el punto de insinuar que para mi era un favor que el me pagara.

Moraleja: Existen clientes de la patada por eso a la primera señal de problemas renuncien sin mirar atras, yo mas vale habia soportado demasiado.
Nombre y dirección 😄😄😄

Son varias cosas, peros siempre mantengo la calma, al final de cuentas si llegan a ser clientes o ya son clientes, es porque me dan dinero.

Que no lean los instructivos o documentación, en algunos productos electrónicos yo hago el instructivo para que sea fácil de usar y los malditos ni lo leen, llegan preguntando cómo se usa 🤡 siempre les digo que si tienen alguna duda con el instructivo y ya no dicen nada.

Otra, es que quieran exigir hacer algo con un producto para el que se requiere tener conocimientos especializados o de mínimo ganas de aprender (productos para seguridad informática) y les digo eso, pero lo quieren comprar y si no le entienden pues regresarlo 🤣 si no soy Blockbuster.
Exacto, hay gente que quiere algo, no sabe que es, no le interesa saberlo, y al final hacen perder el tiempo, ya que no lo compran o Si lo compran, debido a lo anterior no le sacan provecho y luego reclaman.

La gente no lee, y es algo que me preocupa, no entiendo que pasa en el cerebro de las personas que no leen. Me da curiosidad y bastante miedo.

Son personas que ni siquiera leen 2 líneas antes de gastar su dinero, y lo peor es que esas mismas personas terminan escogiendo a un presidente.

Atrás