Que sean pedantes creyendo que su oferta es la mejor o que uno no puede conseguir otro trabajo que no sea el suyo.
Anecdota: Este lunes le tuve que renunciar a un usuario, estuvimos 3 semanas trabajando juntos. La relación laboral comenzó porque el me insistió ya que yo andaba llena de trabajo, pues le hice espacio por su insistencia y porque me ofrecia una cantidad alta de articulos a la semana, pero no me pagaba mi tarifa sino un poco menos.
Pues acepte el reto y comenzamos a trabajar, al comienzo todo bien hasta que comenzaron los problemas, el queria articulos en ingles aunque yo no redacto en ingles, pues me enseño a usar un traductor y decia que era sencillo, pero a la hora de la chiquita el retraducia los articulos para corregirlos.
Ya luego de la locura de pasar los articulos 3 veces por traductores, me queria andar ofendiendo que si por imagenes que segun el yo debia recortar (dentro de mi servicio no se incluye eso, mas vale lo hacia como favor). Finalmente le digo que no trabajaría mas con el y seguia con sus hostilidades, hasta el punto de insinuar que para mi era un favor que el me pagara.
Moraleja: Existen clientes de la patada por eso a la primera señal de problemas renuncien sin mirar atras, yo mas vale habia soportado demasiado.