¿Que te motivó a realizr tu Web/Blog?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me motivo fue aprender a programar y sentirme orgulloso por tener un dominio .com xD

Aprender por lo que muchos pagan xD

Pues es algo que siempre quise hacer desde los 7 años. Me juntaba con un amigo que se llamaba Facundo, y sin conocimientos armabamos la pagina web... EN UN ARCHIVO WORD! xD pero luego fui aprendiendo y comence a los 9 años con sitios gratuitos ''.es.tl'', luego con foros gratuitos, sitios en blogspot.es, blogger, y finalmente Wordpress con sitios comerciales y profesionales.

Lo que me motivo fue la intención de compartir conocimiento, una idea, una opinion, y que del otro lado alguien lo lea.

El dinero 😛irate:

Un sueño, dinero y hacer lo que me gusta.

Curiosidad. ¿Que se sentía tener un dominio? ¿En realidad se gana dinero en internet? Apenas tengo 15 años y solo trabajo con blogger pero me veo aprendiendo mas.

contruir una lista de gente a la que le pudiera enviar mensajes para que me enviaran dinero

simplemente me llamo la atencion desde que supe que uno mismo podia crear paginas web, despues vi que se podia ganar dinero
alguien se acuerda de iespana?

iespana ! buenisima!
yo empeze con las paginas de tripod aun tengo sitios alternos alijados ahi 🙂)

Ganar dinero sentado en una pc y alejarme del gunbound , counter strike :v el mu ..

ayudar a la gente...mi primer blog fue sobre facebook...

escribia solo por enseñar ala gente ha hacer cosas...adsense vino después 😀

El primero no me acuerdo, creo que era solo para usarlo como un blog de notas para apuntar cosas de manera que solo yo le entienda xD. Además para aprender a manejar hostings, pues era necesario si quería aprender a programar webs.

El de verdad fue porque detestaba ver enlaces rotos de animes y que todo mundo usara los mismos servidores si dar otra alternativa (este igual lo hice para mi, pero era más compartible xD).

kj

Última edición:
¿Y como entraron en el mundo de los negocios? Es decir.. ¿cómo descubrieron el gran mundo de la compra/venta de artículos, etc, etc, etc?

Un amigo de un amigo me lo comentó, que en internet había compra-venta de artículos para webs, me picó la curiosidad (ya no por hacer un gran negocio, sino por ver cómo era) y así acabé en Forobeta!

Aprender HTML, luego cuando supe que se podía generar ingresos con publicidad le coloqué adsense y me banearon XD, pero ahora todo bien... :encouragement:

Compartir mis conocimientos informáticos y ayudar, ni siquiera conocia AdSense ni forma alguna de monetizar en aquel entonces.

Inicialmente lo hice por gusto, luego fue por dinero.

Yo apenas estoy haciendo mi blog luego se las mostraré para que le den el visto bueno y lo que me tiene bien motivada es para dar a conocer a la gente lo que puedo hacer y de esa manera ir ganando algún dinero que yo se no será pronto pero tendré paciencia ya que el contenido será intresante