¿Que te motivó a realizr tu Web/Blog?

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Lo que me motivo fue aprender a programar y sentirme orgulloso por tener un dominio .com xD

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Pues es algo que siempre quise hacer desde los 7 años. Me juntaba con un amigo que se llamaba Facundo, y sin conocimientos armabamos la pagina web... EN UN ARCHIVO WORD! xD pero luego fui aprendiendo y comence a los 9 años con sitios gratuitos ''.es.tl'', luego con foros gratuitos, sitios en blogspot.es, blogger, y finalmente Wordpress con sitios comerciales y profesionales.

Lo que me motivo fue la intención de compartir conocimiento, una idea, una opinion, y que del otro lado alguien lo lea.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Un sueño, dinero y hacer lo que me gusta.

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Curiosidad. ¿Que se sentía tener un dominio? ¿En realidad se gana dinero en internet? Apenas tengo 15 años y solo trabajo con blogger pero me veo aprendiendo mas.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
contruir una lista de gente a la que le pudiera enviar mensajes para que me enviaran dinero

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
simplemente me llamo la atencion desde que supe que uno mismo podia crear paginas web, despues vi que se podia ganar dinero
alguien se acuerda de iespana?

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
iespana ! buenisima!
yo empeze con las paginas de tripod aun tengo sitios alternos alijados ahi :))

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Ganar dinero sentado en una pc y alejarme del gunbound , counter strike :v el mu ..

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ayudar a la gente...mi primer blog fue sobre facebook...

escribia solo por enseñar ala gente ha hacer cosas...adsense vino después :D

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
El primero no me acuerdo, creo que era solo para usarlo como un blog de notas para apuntar cosas de manera que solo yo le entienda xD. Además para aprender a manejar hostings, pues era necesario si quería aprender a programar webs.

El de verdad fue porque detestaba ver enlaces rotos de animes y que todo mundo usara los mismos servidores si dar otra alternativa (este igual lo hice para mi, pero era más compartible xD).

kj

Última edición:
R

RemPro

¿Y como entraron en el mundo de los negocios? Es decir.. ¿cómo descubrieron el gran mundo de la compra/venta de artículos, etc, etc, etc?

Deevalie

Beta
Social Media
Desde
26 Sep 2013
Un amigo de un amigo me lo comentó, que en internet había compra-venta de artículos para webs, me picó la curiosidad (ya no por hacer un gran negocio, sino por ver cómo era) y así acabé en Forobeta!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Aprender HTML, luego cuando supe que se podía generar ingresos con publicidad le coloqué adsense y me banearon XD, pero ahora todo bien... :encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Compartir mis conocimientos informáticos y ayudar, ni siquiera conocia AdSense ni forma alguna de monetizar en aquel entonces.

Celina

Beta
Desde
23 Sep 2013
Yo apenas estoy haciendo mi blog luego se las mostraré para que le den el visto bueno y lo que me tiene bien motivada es para dar a conocer a la gente lo que puedo hacer y de esa manera ir ganando algún dinero que yo se no será pronto pero tendré paciencia ya que el contenido será intresante