¿Que Te parece FacuSEO.com?

• Autor Autor Facu1618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facu1618

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hace poco lance mi sitio profesional oficial con el fin de mejorar el servicio a mis clientes, quiero saber que les parece:

Enlace eliminado

Espero que les guste, por cierto soy SEO profesional, entorno a eso va mi web
:encouragement:​

Bueno, mas vale hacer algo que nada.
Que querés que opinemos?

Éxito con tu sitio.

Bueno, mas vale hacer algo que nada.
Que querés que opinemos?

En el titulo dice ¿Que te parece?, si te fijas bien, es una pregunta, no es muy difícil responder, te explico mira, a mi me lo enseñaron en la escuela esto pero bueno, seria una cosa así:
Me parece que... [Tu opinión subjetiva o objetiva]. Saludos y suerte con tu proyecto :encouragement: (Esto ultimo es si tenes un poco moral y buen animo)
Y listo, no es muy difícil creo, capaz que pedí demasiado, saludos compañero :encouragement:

Esta muy bien y me gusta el tema, me lo guardo para favoritos :encouragement:

Muchas gracias compañero, bueno me alegra que le guste el diseño, un saludo y suerte en sus proyectos :encouragement:

En el titulo dice ¿Que te parece?, si te fijas bien, es una pregunta, no es muy difícil responder, te explico mira, a mi me lo enseñaron en la escuela esto pero bueno, seria una cosa así:
Me parece que... [Tu opinión subjetiva o objetiva]. Saludos y suerte con tu proyecto :encouragement: (Esto ultimo es si tenes un poco moral y buen animo)
Y listo, no es muy difícil creo, capaz que pedí demasiado, saludos compañero :encouragement:

Si digo lo que me parece, me vas a odiar, y la verdad mañana es domingo y no quiero arruinarte el día.