¿Que Te parece FacuSEO.com?

• Autor Autor Facu1618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facu1618

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hace poco lance mi sitio profesional oficial con el fin de mejorar el servicio a mis clientes, quiero saber que les parece:

Enlace eliminado

Espero que les guste, por cierto soy SEO profesional, entorno a eso va mi web
:encouragement:​

Bueno, mas vale hacer algo que nada.
Que querés que opinemos?

Éxito con tu sitio.

Bueno, mas vale hacer algo que nada.
Que querés que opinemos?

En el titulo dice ¿Que te parece?, si te fijas bien, es una pregunta, no es muy difícil responder, te explico mira, a mi me lo enseñaron en la escuela esto pero bueno, seria una cosa así:
Me parece que... [Tu opinión subjetiva o objetiva]. Saludos y suerte con tu proyecto :encouragement: (Esto ultimo es si tenes un poco moral y buen animo)
Y listo, no es muy difícil creo, capaz que pedí demasiado, saludos compañero :encouragement:

Esta muy bien y me gusta el tema, me lo guardo para favoritos :encouragement:

Muchas gracias compañero, bueno me alegra que le guste el diseño, un saludo y suerte en sus proyectos :encouragement:

En el titulo dice ¿Que te parece?, si te fijas bien, es una pregunta, no es muy difícil responder, te explico mira, a mi me lo enseñaron en la escuela esto pero bueno, seria una cosa así:
Me parece que... [Tu opinión subjetiva o objetiva]. Saludos y suerte con tu proyecto :encouragement: (Esto ultimo es si tenes un poco moral y buen animo)
Y listo, no es muy difícil creo, capaz que pedí demasiado, saludos compañero :encouragement:

Si digo lo que me parece, me vas a odiar, y la verdad mañana es domingo y no quiero arruinarte el día.
Porque tu sitio me parece flojo en todo sentido(no esta optimizado para nada con un rendimiento de pena, el HTML un desastre, no usas Schema, y el testimonio de Jane Smith? ), por eso pregunté si querías alguna critica de algo en puntual. No soy hipócrita amigo, no te voy a decir que esta "estupendo" por que no lo veo así.
b2NAT1t.png

Pero si te dije "Mas vale algo que nada", sentite halagado por eso.

Ah, se me había olvidado eso de "si tienes moral", que tiene que ver, me lo explicas?
Suerte!

Última edición:
[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] concuerdo con tu opinión. Tampoco entiendo porqué se pone de esas maneras contigo.

Me parece que los proyectos que se muestran en la página web no son ningún ejemplo de un trabajo seo bien realizado en estos instantes. Y si le añadimos al trato que este user (de manera subjetiva) trataría a sus clientes (en base a cómo trato a un user que sólo opinaba), deja que desear.

Última edición:
Ahora que explico los puntos negativos me parece bien, gracias, ya lo mejorare, solo tengo una review real y para no poner una falsa como muchos hacen preferí no poner ninguna, gracias :encouragement:

Atrás