Bastiands
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Lo pregunto por que se viene la teleton en chile
:encouragement:es una buena forma de estafar a la gente de buen corazon

Es un pago de impuestos de parte del pueblo para que grandes empresarios queden exentos de ellos, existen programas sociales en donde las empresas pueden reducir su pago de impuestos haciendo labores sociales... Finalmente en el caso de México la televisora principal empieza a mostrar publicidad de apoyo a su programa el pueblo hace sus donaciones y finalmente la donación queda a nombre de esos empresarios y no del pueblo en conclusión
:encouragement:
es lo mejor que hay en mexico en esa area , :encouragement:
mi cuñado que tiene 12 años asiste hay aunque duro como 3 años en lista de espera .
su instalaciones realemnete son buenas en gdl hay uno que incruso tiene transporte y toda la cosa . muchos dicen que es pura estafa pero deberian de visitar uno y sacar su propias conclusiones , realmente no me imagino el presupuesto que usan anualmente pero debe ser muy pero MUY grande.
se necesitan mas crit y por donar 1 a 10 pesos no me hace sentir estafado sabiendo que estan ayudando a muchas personas.:encouragement:
lo que si me molesta es que los que tienen retraso mental no están recibiendo atención y se la pasan en facebook opinando cosas sin sentidos y se creen todo lo que una fanpage dice.
EN GUADALAJARA
Ver el archivo adjunto 65748
Ver el archivo adjunto 65749
Ver el archivo adjunto 65750
eso no se paga solo .
:encouragement::encouragement:
- - - Actualizado - - -
prefiero que no paguen sus impuestos que de todos modos el gobierno no los usara como es debido y prefiero que hagan esa estafa ( como le llaman ) y ayuden a personas a que paguen al gobierno y no los use en nada :encouragement:
es lo mejor que hay en mexico en esa area , :encouragement:
mi cuñado que tiene 12 años asiste hay aunque duro como 3 años en lista de espera .
su instalaciones realemnete son buenas en gdl hay uno que incruso tiene transporte y toda la cosa . muchos dicen que es pura estafa pero deberian de visitar uno y sacar su propias conclusiones , realmente no me imagino el presupuesto que usan anualmente pero debe ser muy pero MUY grande.
se necesitan mas crit y por donar 1 a 10 pesos no me hace sentir estafado sabiendo que estan ayudando a muchas personas.:encouragement:
lo que si me molesta es que los que tienen retraso mental no están recibiendo atención y se la pasan en facebook opinando cosas sin sentidos y se creen todo lo que una fanpage dice.
EN GUADALAJARA
Ver el archivo adjunto 65748
Ver el archivo adjunto 65749
Ver el archivo adjunto 65750
eso no se paga solo .
:encouragement::encouragement:
- - - Actualizado - - -
prefiero que no paguen sus impuestos que de todos modos el gobierno no los usara como es debido y prefiero que hagan esa estafa ( como le llaman ) y ayuden a personas a que paguen al gobierno y no los use en nada :encouragement:
Mi primo tenía paralisis cerebral y ya murió cuando lo inscribieron a ese programa lo menospreciaron y nunca lo aceptaron... Que bueno que a tú cuñado si le hayan ayudado
Una lastima que no llegue en las zonas mas marginadas!!!... y por su puesto que es una gran estafa. Ya muchisimas gente no cree en esas cosas. Porque ya han cooperado, y no veen nada... no solo hacer cosas en zonas urbanas.
- - - Actualizado - - -
Si, es verdad, ya he conocido y escuchado ya muchas personas rechazadas...
Pues fijate no donamos 1 peso... muchos de 5, 20, 50. De los alumnos. Pero hace años... eso.. de las ultimas veces. Entran al salon, se acaso 1 dona, y es de los que no entra a clases. Realmente casi todos, los de la zona donde radique, estan artos del teleton. Son los estados donde tienen las zonas mas marginadas quiza de mexico, no hace falta poner nombre aqui. Es ahi donde deben comenzar... y que sea equitativo, si van contruir, fundar algo....y menos llegara si no donan 1 peso , yo se que con donar 1 peso pasaras habre toda la semana pero bueno.
Pues fijate no donamos 1 peso... muchos de 5, 20, 50. De los alumnos. Pero hace años... eso.. de las ultimas veces. Entran al salon, se acaso 1 dona, y es de los que no entra a clases. Realmente casi todos, los de la zona donde radique, estan artos del teleton. Son los estados donde tienen las zonas mas marginadas quiza de mexico, no hace falta poner nombre aqui. Es ahi donde deben comenzar... y que sea equitativo, si van contruir, fundar algo....
Ademas esos temas, lo tocan en salon de clases con maestros. :encouragement:

En Mexico es negocio pues las donaciones son deducibles de impuestos, así la Televisora hace un negociaso, ya que al ser donaciones de beneficencia cuenta como doble, y en caso de que sea mas de lo que la Televisora tenia que pagar de impuesto ese dinero se los da el gobierno a la empresa.
Ahí que preguntar cuantos Mexicanos pueden hacer deducibles sus impuestos, o acaso solo pueden las empresas mas grandes?
Si desaparecieran los deducibles de impuestos y privilegios fiscales entonces lo del Teleton si me lo creería, pero así como están las cosas en Mexico pues no.
Las obligaciones de un pais (republica) es dar salud y bienestar a su pueblo, como quien dice el gobierno de en vez de pedir donaciones al Teleton y la Cruz Roja deberían hacerse cargo de esa gente, pero o no Mexico prefiere seguir regalando dinero al FMI.
El gobierno del antes presidente Calderon regalo mil millones de dolares al FMI, si regalados solo por que decía que Mexico tenia el dinero suficiente,,,, y los Mexicanos calladitos viendo taranovelas de taravisa,,, zaz
Cite a alguien sólo como ejemplo, pero esto va para todas las personas que dicen que el Teleton es una forma de evadir impuestos o deducir impuestos por parte de Televisa. Vaya que la ignorancia es atrevida.
Vayamos por partes, Teletón no pertenece a Televisa, Televisa sólo 'televisa' el evento, pero no es dueño del Teletón, el cual está en varios países y fue promovido hace ya casi 40 años por Don Francisco.
La tontería de "ya que al ser donaciones de beneficiencia cuenta como doble" ni siquiera la voy a comentar, ya que no tiene fundamento en el código fiscal ni ninguna otra clase de fundamento racional.
Cualquier persona física o moral puede deducir lo que done al teletón, así sean 10 o 10,000 pesos. No importa si eres empleado, trabajas por tu cuenta, tienes un PyME o una gran empresa. Por tanto, también es un mito creado por la chairiza resentida eso de que Televisa deduce (o peor aún "evade" impuestos) por medio de Teleton, ni hablemos de que la deducción tiene muchos requisitos entre ellos que la donación provenga de tus ingresos, por lo que es imposible que Televisa deduzca un peso, a menos que lo haya donado directamente de su bolsillo.
La deducción fiscal en instituciones de beneficiencia, tiene precisamente ese sentido: Son funciones sociales que debería de realizar el Estado en teoría, pero por medio de la deducción el contribuyente apoya directamente a la institución que hace las funciones que le corresponderían al Estado, esto tiene un impacto social bastante positivo, ya que todos sabemos que el dinero manejado por el Estado paso por un embudo de burocracia que termina sangrando al dinero público. Si el Estado Mexicano hiciera directamente CRIT's, le costaría fácilmente 2 o 3 veces más ya que hay que pagar cientos y cientos de burócratas: Secretarios de Desarrollo Social, coordinadores, asistentes, secretarias, mensajeros, directores, ni hablar que para la construcción de los edificios se perdería dinero en moches, tráfico de influencias, otorgación de concesiones al compadre del gobernador, etcétera.
Investiguen, utilicen su sentido común, usen su criterio. Las opciones de decisión son muy simples:
1. No donar y ser feliz.
2. Donar, pedir tu recibo y deducirlo fiscalmente. Ser feliz.
Pero si se ven súper resentidos sociales e ignorantes cuando quieren echar abajo una buena causa a través de mentiras y teorías conspiracionistas que caen por su propio peso. Como todo en la vida, la gente que ni picha, ni cacha, ni deja batear es la que más se queja. :encouragement:
Dejen de inventar tarugadas, no te dejan deducirlo, solo a empresas grandes
Deja de ver tanta tv
Eres de los consentidos del narcogobierno seguramente, (privilegios fiscales, ley televisa)
Luchar contra los ladrones, los parasitos del estado como taravisa y tvazteca y ser feliz
Lucrar con los discapasitados y enfermos no tiene madre
En dado caso que Mexico ya no de a su pueblo salud, educación, seguridad en ese caso ya no tiene los requisitos para ser país, es un Estado Fallido.