¿Qué te parece la última actualización de Whatsapp?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Hace unos días Whatsapp se actualizo, y a mi parecer, fue una gran ridiculez xD.

¿A alguno le gusto?

A todo los que les he preguntado odian la nueva actualización, y me vino a la mente esa pregunta.

¡Saludos! :encouragement:

Para mi una porqueria :V

Gracias por avisar, no lo tengo para que se configure automáticamente. Lo dejaré así hasta que aguante.

En esta vida es adaptarse o quedar obsoleto, claro en lo que se refiere al uso de tecnología, a mi no costo entenderle la nueva forma en que se vizualizan los contactos pero una vez que le agarras la honda pues te das cuenta que es lo mismo, lo único realmente nuevo son los estados que no tengo planeado usar esa sección, siento que es perdida de tiempo usarla.

No me gusta.. No entiendo lo de los estados, y lo de la cámara tampoco 😕

un completo fracaso, no encuentro donde estan mis contactos ni tampoco donde cambiar mi estado ni nada 😡( tengo iphone), pero enserio me desespera no encontar los contactos y siempre le doy por equivocacion a eso de camara.

un completo fracaso, no encuentro donde estan mis contactos ni tampoco donde cambiar mi estado ni nada 😡( tengo iphone), pero enserio me desespera no encontar los contactos y siempre le doy por equivocacion a eso de camara.

Me pasa lo mismo jajajaja

Te digo que por lo general cuando se trata de actualizaciones, no más le hacen uno que otro cambio, y todo siempre queda igual. Es por eso que no me entusiasmo cuando haces esas publicaciones.

Te digo que por lo general cuando se trata de actualizaciones, no más le hacen uno que otro cambio, y todo siempre queda igual. Es por eso que no me entusiasmo cuando haces esas publicaciones.

Esta vez si hay una actualizacion significativa :sorrow::sorrow:

Bueno si es cierto, está un poco complicado. Pero al final la amaremos ya verás!

Creo que sera tan solo que nos adaptemos, aunque como bien pensamos la mayoría, creo que es una actualización demasiado mala.:ambivalence:

Bueno si es cierto, está un poco complicado. Pero al final la amaremos ya verás!

Para eso descargo Snapchat ya que es lo mismo. A este pasos todas las redes sociales van a quedar iguales :ambivalence:

Lo que se esperaba, estan conviertiendo whatsapp en una red social 😡

Bueno, la naturaleza humana siempre se resiste a los cambios.. Sin embargo, no la califico ni buena ni mala, igualmente la estoy usando como siempre.

los espero en telegram😛8: saludos!!

[MENTION=152948]BaronRojo[/MENTION] ya somos 2 😛8:

No gustó para nada, a este pasó prefiero a telegram .

Enviado desde mi Samsung G6

Terrible. Lo que intentan es copiarse de Snapchat para robarles público, igual que hizo Instagram... pero parece que no se dan cuenta que la gente no abre wpp para sacarse fotos, sino para mandar mensajes. Ahora complicaron más la forma de buscar los contactos, ¿por qué? Si esa era la parte principal de la aplicación. En fin.

Un asco, aunque bueno, estas empresas buscan evolucionar con el paso del tiempo para satisfacer nuevas demandas. Vamos a ver si no empieza a lanzar actualizaciones cada 24 horas XD

Atrás