¿Qué te parece mi blog de historias de terror, creepypastas, etc?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes, me gustaría saber sus opiniones acerca de mi blog de creepypastas, leyendas urbanas e historias de terror (por el momento).

Los posts son copiados, pero en algunos he tratado de corregir la ortografía lo mejor que pude (no a todos, por lo tanto les voy a mejorar la ortografía a los demás en el futuro).

¿Qué le quitarían al diseño, qué le agregarían, los anuncios están bien en esa posición, etc?

Blog: Enlace eliminado

Saludos y gracias.

Muy bueno! Pasé y te dejé un comentario, ánimos,vas muy bien 🙂

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] gracias. 🙂
¡Saludos!
[MENTION=29506]weeken[/MENTION] ya he visitado la deep web pero lastimosamente no tengo buenos links, sólo he encontrado órganos sexuales cocinados y pedofilia.

hola,esta interesante tu web,yo tengo una de la misma temática,te interesaría intercambiar links? si es así mándame mp
la mia es Enlace eliminado

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] gracias. 🙂
¡Saludos!
[MENTION=29506]weeken[/MENTION] ya he visitado la deep web pero lastimosamente no tengo buenos links, sólo he encontrado órganos sexuales cocinados y pedofilia.

que desagradable :fatigue: pero ahi si me da miedo

¿Tienes cuatro bloques de AdSense?

Bueno, no soy muy bueno para esta temática, pero supongo vas bien, ni me he puesto a leer que luego me sugestiono já 😉 Lo que me llama la atención es que tienes 4 bloques de anuncios...

Demasiada transparencia en el logo "Puertas"....dale más peso

Un blog con contenido copiado no lleva a ningún lado, debes escribir tus propias entradas.

deberías escribir contenido propio no copiado

Atrás