Que te parece mi futuro proyecto?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ulizep

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, buen día gente, hace 1 semana me dio inspiración para empezar un proyecto, pero no es un proyecto para ganar dinero, por los momentos no, es un proyecto de restaurar un auto, en este caso mi primer vehiculo, y quiero es comprarme mi primer carro y arreglarlo, en pocos palabras tunearlo, he decidido mas adelante comprar un Escarabajo que este asi.

Por los momentos no se cuanto cuesta uno asi, Si ustedes pueden escriban el precio de un Escarabajo así en su país para yo tener una idea, y si, todo feo pero al menos así es mas barato. Claro que hay que invertir para ponerlo bien bonito, esto seria un reto, algo que para mi seria genial, lo que buscaría es terminar el futuro proyecto de esta manera:

Que les parece? en lo personal me enamora un Escarabajo así 4x4 y quiero hacer este proyecto dentro de un largo tiempo, tal vez el otro año mientras reúno un capital, 😎 que dicen ustedes? 🙄

No soy fan del tuning... Me gusta dejar las cosas lo mas "Puras" posibles.

Sin embargo tu idea se ve bien.. Si es algo que te apasiona, hacelo. Solo que estate seguro de que tendrás tiempo, dinero y ganas de seguir :encouragement:

Ya nos irás mostrando como va quedando tu escarabajo, ¡Animos!

Exitos en tu proyecto, ojala te salga todo bien :star2:

Si tu presupuesto es alto seria mejor comprarlo ya restaurado, o encontrar uno en mejor estado ya que el que pones como la primer foto seria muy costoso, te costaría 300usd pero vamos al final sera mas tiempo/trabajo/dinero, en mi ciudad hay unos muy bien conservados por 1000-1500usd... ya solo faltaría invertir en la pintura y en el interior y poca cosa mas yo estaba por hacer un proyecto similar con un ford cobra II del 76, pero me lo ganaron 5 años convenciendo al dueño y se lo regala a su yerno :sorrow: en fin suerte con el proyecto, aunque no sea rentable se siente bien tomar el carbón y hacerlo diamante :encouragement:

Es un proyecto que tengo en mente pero a futuro, por que no tengo recursos para tunear y dejarlo bonito, en cuanto a ti bro [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] dices que vale $300 pero en que país? creo que te refieres a Venezuela 🙄:love_heart:

No se cuanto cuesten, pero que bien se ve el de la foto que pusiste :encouragement:

México :welcoming: pero vamos es difícil encontrar buenas ofertas en internet, para encontrar el mejor precio es buscarlos casi de casa en casa.

Sin buscar mucho... a la primera encuentras esto:
Volcho modelo 75 factura original - Cars, Trucks & Motorcycles - Merida, Yucatan - Marketplace | Facebook
No se si puedas ver la publicacion fuera de tu ciudad/pais pero lo vende a 450usd en pesimas condiciones (si le digo $320 ahora mismo, me lo llevo XD), la gente piensa que es caro porque es viejo o famoso, pero no lo es.... hicieron millones hasta no hace mucho, la cosa es buscar seguro encuentras :encouragement:

Me encantan esos desafios porque son laboriosos pero muy gratificante cuando lo cumplis. Si tenes el tiempo y los recursos, dale para adelante.

Suena interesante, podrías incluso documentar el avance si la idea te gusta, por supuesto no te presiones a hacer vlogs ni nada por el estilo si no te divierte porque dejarás de disfrutar tu verdadero proyecto. ¡Te deseo éxito! Y que encuentres rápidas y buenas soluciones a cualquier problema que pueda surgir de mecánica o algo del estilo ^^

Que tal bro, realmente admiro tu motivación para proponerte metas. Espero las cumplas.
En lo personal a mi me daría vergüenza andar en un vehículo así.

Que tal bro, realmente admiro tu motivación para proponerte metas. Espero las cumplas.
En lo personal a mi me daría vergüenza andar en un vehículo así.

Jejeje tranquilo, PEOR es andar a pie :welcoming:XD:elefant:

Creo que aquí no dejan circular ese tipo de carros con tantos cambios visibles... :ambivalence:

Al igual que csnotcs, no soy fan del tuning y tampoco me gusta, sin embargo, lo importante aquí es que es un proyecto tuyo que lo puedes lograr con dedicación y esfuerzo. Sigue adelante y mucho ánimo!

Está muy chevere, yo hace tiempo estaba pensando en algo así para moverme por la ciudad, pero no quiero tunearlo solo ponerlo bonito para andar todo claramente de segunda mano, aquí en Venezuela con 600$ a 1200$ te compras un carro muy decente la verdad, he visto Aveos y Optras (No lo recomiendo) a ese precio y hasta sparks a 800$ :encouragement:

La idea es buena pero yo creo que los escarabajos VolksWagen están muy pasados y hasta anticuado. No van a ofrecer comfort por muy tuneados que estén.

El modelo al que mejor transformación le he visto fue un Dodge Charger 1969 que tuneó un primo. Quedó pareciendo como un viejo corvette de lujo de un coleccionista y atraía la atención de todos.

Un modelo más cercano a un sedán por su forma y potencial pegará mucho mejor.

A mi me gusta es mas invertir, por ejemplo agarro esos 1000$, y con esos 1000$ hago 50$ a 100$ diarios con mi método.