¿Qué te parece mi sitio web? ¿Qué cambiarías?

• Autor Autor onlinestudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
onlinestudio

onlinestudio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dime con sinceridad que opinas de mi sitio web y que cosas cambiarías.

Muchas gracias.

Última edición:
Hola, cuál es la url?

Luce muy bien tu web, solo que el Theme parece una versión un tanto antigua, tal vez podrías considerar usar un Theme más moderno :encouragement:

Tiene buena estética, se ve muy bien, me gustó :encouragement:

Muy buena amigo sencilla pero a la vez elegante.. mucha suerte en tu proyecto ..

Esta muy bueno, la verdad me gustó mucho, felicidades amigo

Me gusto! Sigue adelante! Saludos

muchas gracias

- - - Actualizado - - -

muchas gracias.

muy buena tu pagina. Aunque la podrías hacer mas ligera en mi pc ( es de baja gama) tardo bastante en cargar cada enlace.
de resto muy bien estructurada.

Bonita... me gusta :encouragement:

esta buena, ahora el problema es que tarda en cargar

Tiene buena pinta compañero :encouragement:

bueno personalmente creo que genera cierta seguridad pero el juego de colores se queda corto para la temática que maneja.... es decir, es parece que está genial, pero podría estar mucho mejor!! igual te deseo mucho éxito en tu camino amigo!!:encouragement:

Muy buena pagina, me gusto mucho. Muy completa!:encouragement:

mi critica

vivo en vzla, asi que el internet es una porqueria
tu pagina no me cargo en lo absoluto.. usualmente por aqui se carga el 95% de las paginas web
algunas paginas muy pesadas (como la tuya) se quedan constantemente cargando. igualmente en cualquier otro pais de latinoamerica tu pagina demorara varios segundos o minutos en cargar, lo que va a afectar el posicionamiento

mi opinion:

debes aligerar la carga de tu pagina.
eso es lo unco que puedo opinar. nunca se cargo

exito :encouragement:

esta muy chula tu pagina amigo felicidades ojala que los servicios que ofreces sean de esa calidad 😛8:

Atrás