¿Qué te parece mi web de openings?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Con un socio hicimos ésta web de openings de anime. Permite escuchar y descargar en mp3 cualquier opening, y debería actualizarse automáticamente con las series más populares:

Anime Opening

Escucho críticas al respecto.

El diseño me parece un poco viejo, de demas esta interesante la idea y esta bonita.

Podrias usar LR para cambiar youtube por tu propio reproductor...

Interesante, hasta puedo ver los memes del Alemania vs Corea :welcoming:

Está un poco "generica" pero no está mal.

Yo en lugar de hacer embed con YT hubiese optado por usar un reproductor en html5 y hostear desde un cdn los audios para evitar anuncios de youtube y evitar que caigan súbitamente los videos. Así mismo, hubiese optado por un diseño mas músical, con mas opciones con respecto al video. Por ej. una función que creo beneficiaria mucho el streaming sería la posibilidad de escuchar el opening en varios idiomas/regiones (que con un botón puedas cambiar de versión), en vez de ir a una página entera.

También le hubiese añadido mas secciones, aprobechar el header y poner categorías (por ej. por año, genero, artista, etc.) .

Así mismo linkearia a spotify, itunes, etc. El opening, para que haya variedad (mas allá de la descarga gratuita).

La web está bien, yo la explotaría con un enfoque diferente, pero no está nada mal. Carga bien y el diseño no es intrusivo :encouragement:

Exitos :star2:

Mmmmm... interesante proyecto, debo de admitir que el titulo me atrajo en un principio aunque siento que hay mucho por mejorar, especialmente en la parte estética, estaré visitando al tanto de tu sitio (éxitos).

Me gusta tu web parece interesante, y como piensas ganar dinero con ella?

Esta muy limpia. suerte con tu proyecto :encouragement:

Atrás