Que te parece mi Web?

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elizabeth23

Elizabeth23

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola chicos hice esta web porque me encanta el contenido sobre este tipo! Pero tambien quiero sacarle algo de provecho como poder monetizarla con adsense! Me gustaria que vayan y la vean y me digan que tal les parece y que me recomiendan ustedes cambiar ,quitar o poner!
Tambien si alguien quiere compartir contenido y ayudarnos mutuamente me envia mp! Tambien si alguien quiere recomendar o publicitar algo en la web! Escríbeme!

www.hispanosenusa.info

Última edición:
Cual web?

Sí, ¿Cuál?

Esperando la web....

En cuanto al diseño, podrías mejorar, pues lo veo muy básico, en cuanto al contenido, luego de leer algunos artículos, creo que deberías de insertar algunas imágenes dentro del mismo post y trabajar en cuanto a la optmización del mismo artóculo, negritas, títulos, subtítulso,etcc.
No sé si es porque me encuentro en Perú, pero la página se demoró bastante en cargar y ese cuadrito que aparece de carga al principio, creo que deberías de quitarlo, pues que no es necesario para un diseño como el que tienes, a menos que tu web use hartos scripts, pero creo que no es el caso.

Buen nicho, puro tráfico de USA

En cuanto al diseño, podrías mejorar, pues lo veo muy básico, en cuanto al contenido, luego de leer algunos artículos, creo que deberías de insertar algunas imágenes dentro del mismo post y trabajar en cuanto a la optmización del mismo artóculo, negritas, títulos, subtítulso,etcc.
No sé si es porque me encuentro en Perú, pero la página se demoró bastante en cargar y ese cuadrito que aparece de carga al principio, creo que deberías de quitarlo, pues que no es necesario para un diseño como el que tienes, a menos que tu web use hartos scripts, pero creo que no es el caso.
Gracias lo tomare en cuenta!

Diseño limpio y fácil de entender, en lo personal no me gusta tu formulario de contacto en la parte de abajo especialmente por el tamaño que tiene, quizá lo puedes meter directo en una sección completamente aparte del contenido en vez de tirarlo de esa forma.

Es una simple opinión pero a fin de cuenta te va a funcionar como mejor lo adecúes, te recomendaría meterle un "mapa de calor" para que detectes tus zonas mas importantes.

Soso, le falta sabor.

Diseño limpio y fácil de entender, en lo personal no me gusta tu formulario de contacto en la parte de abajo especialmente por el tamaño que tiene, quizá lo puedes meter directo en una sección completamente aparte del contenido en vez de tirarlo de esa forma.

Es una simple opinión pero a fin de cuenta te va a funcionar como mejor lo adecúes, te recomendaría meterle un "mapa de calor" para que detectes tus zonas mas importantes.
Gracias

Yo cambiaría las mayúsculas a normal y debes optimizar las imágenes, me cargó lento, de ahí en fuera todo ok, pasale el pagespeed para que corrijas los problemas de rendimiento

Esta interesante, un poco mas de diseño en mi opinión.

Atrás