¿Qué te parece Spotify?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
La verdad yo no soy de escuchar música...

Pero algunos amigos comenzaron a usar Spotify, y estan alucinados...

Yo la verdad no le encuentro lo fabuloso, esta bueno, pero tampoco para exagerar.

¿Qué te parece a ti?

Me parece lo mejor (y mas si solo cuesta $1 al mes aqui en Forobeta), lo que me encanta es que si se me ocurre escuchar una musica solo para ese momento no tengo que estar descargandolo y luego eliminarlo cuando me aburre 😀

Ademas de la gran calidad de las canciones y la posibilidad de descargar mis playlist :encouragement:

Me parece lo mejor (y mas si solo cuesta $1 al mes aqui en Forobeta), lo que me encanta es que si se me ocurre escuchar una musica solo para ese momento no tengo que estar descargandolo y luego eliminarlo cuando me aburre 😀

Ademas de la gran calidad de las canciones y la posibilidad de descargar mis playlist :encouragement:

Si pero, si no estuviera $1 USD (aunque yo las tengo $0.50 jeje) pagarías la membresía real?

Si pero, si no estuviera $1 USD (aunque yo las tengo $0.50 jeje) pagarías la membresía real?

Si lo estuve pagando varios meses, aqui en Perú solo son 16 soles (5.99 dolares).

Bueno es la forma más fácil de escuchar música de manera legal, no tiene todo el catalogo que desearía, pero es muy bueno 😎

antes había mas música ahora algunas veces se repiten, al parecer los autores no les gusta poner su música gratis y eso puede ocasionar mas adelante el cierre de spotify

escuchar las canciones en buena calidad y sin descargarlas es lo que lo hace bueno.. antes escuchaba canciones en paginas que al final de cada cancion tenia un audio con el nombre de la web ( ni hablar de los pop-ups cada 5 minutos y sonidito del xat xDDDD WTF!!! 😡

Última edición:
a mi si me gusta el servicio y pienso que puede mejorar incluso me parece barato el precio, ya que si un poco mas caro mas regalias a los artistas y mas gente se animaria a subir su musica 😀 , eso a su vez traeria mas variedad y ampliacion en el catalogo.
en general si me gusta y el servicio le pondria un 8.

Lo mejor sin duda, tengo seguro guardadas como 500 canciones en las playlist, la escucho para levantarme, cuando me baño, cuando como, cuando voy al gym, en el autobus, en la escuela, y cuando me duermo, lo consegui hace unas semanas en la promocion de 3 meses por 2,99 dolares, y lo mejor que he comprado.

te digo la verdad, ayer descubri esa pagina, de casualidad, estaba buscando un sitio que te permita escuchar musica sin que la publicidad, ya sea de youtube estorbe, esta genial, algunos chicos que entran a foro beta habian intentado tener un sitio de playlist, estaban bien, pero no las han mantenido y han desaparecido.

El servicio me encanta. Hace poco lo instalé en la PC de mi mujer y estamos bastante contentos y sobre todo por el poco ancho de banda que ocupa pues otros sistemas de música online suelen comerse un ancho de banda considerable.

Muy conforme.

bueno para mi spotify es exelente desde que lo eh instalado en el movil , pc, y en mi negocio ,me ah resuelto de maravilla , no tengo quejas y pero si mucho espacio en mi dico duro.

Muy bueno para mi, descargas las listas rápidos y si te aburre tu música pues tienes las categorías y exploras nuevas canciones.

Esta bien spotify la verdad pero hay similitudes sin pagar y mejores.

Atrás