¿Qué te parece Spotify?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
La verdad yo no soy de escuchar música...

Pero algunos amigos comenzaron a usar Spotify, y estan alucinados...

Yo la verdad no le encuentro lo fabuloso, esta bueno, pero tampoco para exagerar.

¿Qué te parece a ti?

Me parece lo mejor (y mas si solo cuesta $1 al mes aqui en Forobeta), lo que me encanta es que si se me ocurre escuchar una musica solo para ese momento no tengo que estar descargandolo y luego eliminarlo cuando me aburre 😀

Ademas de la gran calidad de las canciones y la posibilidad de descargar mis playlist :encouragement:

Me parece lo mejor (y mas si solo cuesta $1 al mes aqui en Forobeta), lo que me encanta es que si se me ocurre escuchar una musica solo para ese momento no tengo que estar descargandolo y luego eliminarlo cuando me aburre 😀

Ademas de la gran calidad de las canciones y la posibilidad de descargar mis playlist :encouragement:

Si pero, si no estuviera $1 USD (aunque yo las tengo $0.50 jeje) pagarías la membresía real?

Si pero, si no estuviera $1 USD (aunque yo las tengo $0.50 jeje) pagarías la membresía real?

Si lo estuve pagando varios meses, aqui en Perú solo son 16 soles (5.99 dolares).

Bueno es la forma más fácil de escuchar música de manera legal, no tiene todo el catalogo que desearía, pero es muy bueno 😎

antes había mas música ahora algunas veces se repiten, al parecer los autores no les gusta poner su música gratis y eso puede ocasionar mas adelante el cierre de spotify

escuchar las canciones en buena calidad y sin descargarlas es lo que lo hace bueno.. antes escuchaba canciones en paginas que al final de cada cancion tenia un audio con el nombre de la web ( ni hablar de los pop-ups cada 5 minutos y sonidito del xat xDDDD WTF!!! 😡

Última edición: