Qué te parecen los cursos de Platzi?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En internet encontre mejores cursos y guías. Gratuitos y de mejor calidad sin dudas.

Una estafa,desde la publicidad engañosa ofreciendo aprender HTML en 2 horas. Freddy sabe vender su producto pero los cursos en si son una burla😛7:

No son validos sus cursos...

Hola! En mi humilde opinión Recomiendo Platzi porque la verdad yo no compre ninguna membresía donde trabajo me ofrecieron el curso y lo acepte, la cosa no esta en lo que busques en la web si no como te enfoques al aprender algo, muchos dicen que no es buena y otros dicen que es poco para lo que pagan, si buscas en internet puede que consigas cursos de lo que quieres aprender gratis, pero con Platzi puedes tener un control de aprendizaje y yo he visto vídeos de algunos desarrolladores web que montan tutoriales gratis y no explican tan detalladamente como lo hacen en Platzi. Hay que buscar y ver cual es tu mejor opción y aprovecharlo al máximo porque si piensas que en Platzi vas a aprender de todo con una clase olvídalo. Es como todo y se va poco a poco. Suerte!

Hola betas,

Subscribirme a la membresía de Platzi estaba entre mis prioridades, pero a raíz de leer estos comentarios me surge otra pregunta:

¿Qué les parece devcode.la?

Atrás