Crítica ¿que te pareció el estreno de la 7ma temporada de The Walking Dead?

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Cuando Negan se colocó cerca de Gleen no tuve casi dudas de que lo haría, con Abraham me tomó un poco más por sorpresa aunque ya había leído varias opiniones que decían que sería él. No lo contaba porque me pareció creíble lo de Kirkman que quería que Abraham luchara contra Negan, cosa que no pudo hacer en el comic.

Gleen fue lo más impactante de la noche, era el personaje conocido, uno de los principales, el héroe de Rick en la primera temporada, el que lo ayudó a reunirse con su familia de nuevo. Gleen tenía una historia inolvidable en la serie.

Fue impactante, espantoso. Las escenas que se vieron fueron terribles, entiendo a lo que me atenía pero siento que quizás se pasaron.

En el momento, por la expectativa, te mantiene atento, un capítulo que cumple muy bien con lo esperado. Pero después de tantas temporadas y tantas muertes ya no impresiona tanto.

Al ver lo que ocurre muchos van a querer ver que a Negan le pase lo mismo.

Ya después de haber pasado un rato de terminado, me pongo a pensar que Rick y el grupo hicieron cosas tan malévolas o peores que las de Negan, no hay tanta diferencia. Recuerdo cuando Rick mató al policía porque se escapó y corrió asustado.

Hasta la tercera temporada eran más impactantes las muertes, ya no es lo mismo después de tantos. The Walking Dead ya no es lo mismo que las dos primeras temporada, la sigo viendo porque no ha estado mal y porque quiero ver como termina el policía que despertó en medio del caos (Rick).

En mi opinión, uno de los mejores capítulos pero no como el primero.

Sugeriría colocar "spoiler" al título pues algunos no lo habrán visto aún.
 

ericks10

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2013
Mensajes
1.211
Ya sabia que Abraham iba a morir, pero la muerte de Gleen me tomo por sorpresa, el capitulo a mi personalmente me gusto mucho y me atrapo de principio a fin. Ese Negan hace un excelente papel, y la forma en como lo doblega psicologicamente a Rick al final es increible.
 

Mike T

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2015
Mensajes
91
En el cómic número 100 de The Walking Dead, sucede que Glenn es el personaje que destroza Negan, tal y como se vio en el capítulo, por supuesto que Abraham era de las posibles víctimas, pues si nos basamos nuevamente en el cómic, el ya tuvo que haber muerto desde mucho antes.

También debo decir que este Negan está "muy blandito" si lo comparamos con el cómic, pero no me ha desgradado en lo absoluto, ha sido un primer capítulo para abrir la temporada con mucha fuerza. Sin duda uno de los mejores de lo que va en toda la serie por lo impactante de las escenas y toda la ambientación. No puedo esperar a ver el siguiente capítulo!
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Me contaron que moria gleen 2 horas antes de ver el cap, (no leo el comic) asi que me queria matar practicamente, muy buen capitulo y muy buen personaje el de negan
 

Idesign

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
8
Brutal de genial, esperaba algo asi pero la escena de lamano moviendose sin cabeza es genial
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Esta serie a mi opinión es aburrida, la serie cuando comenzó la vi bien, después de unos capítulos la mande al carajo porque se tornó aburrida :sleeping:
 

plader77

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
480
Preparaos, aún no habéis visto nada de Negan jajaja, aunque ya se sabe que la versión de tv es mas edulcorada que el comic, asi que veremos por donde van los tiros....no digo mucho mas que no quiero daros spoilers.

Me esperaba la muerte de Glenn o del arquero en verdad, pero al final se cargó a Abraham, bueno, es un apocalipsis zombie, lo raro es que no muera gente.
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
Perdí el interés desde la muerte del Gobernador, pero vi el 7x01 solo para saber el desenlace de Negan con el equipo de Rick. :encouragement:
 

Jhonvolt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
126
La verdad siento que está perdiendo su toque la serie y la muerte de gleen a todos nos dejó anonadados
 

mltorrep

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
339
Pues, hasta los momentos va bien, de verdad que estoy enamorado de la actuación de negan.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba