¿Qué piensas de la victoria abrumadora de Holanda sobre España (5-1)?

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.222
habría que mandar a casa a medio equipo que sólo van ahí por nombre y por vayamos a saber qué. Se necesita gente joven y con hambre
 

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
350
Inesperada la verdad, esperaba más de la gran súper campeona mundial y ranking #1 de la FIFA.
 

DanielDeick

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
40
Veía mal parado a España, principalmente en que en el primer tiempo empezaron atacando a los holandeses y en el segundo tiempo pareciese que los hubiesen asustado, aparte de que el arbitro pito un penal que no era..
 

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Mensajes
1.056
Casillas está en uno de los peores momentos de su carrera, tanto él como Xavi. Pero son los intocables del seleccionador y de la prensa española (quienes dejaron de lado a Arbeloa y al portero Diego López por mandato de los dos capitanes). Si a eso le unimos lo mal que están Piqué y otros jugadores, que vienen de arrastrar lesiones y de no hacer nada en sus equipos, pues se dio el resultado que todos vimos. Pero, en fin, es que las cantadas de Casillas dieron pena. Fue como en la Copa de Europa, sólo que en esta última le salvó Sergio Ramos de quedar en evidencia. Aquí vio todo el mundo qué mal está de forma física. Pero, claro, Mourinho era el malo...
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Esperaba un partido ajustado con lucha en el centro de la cancha y así se dio. Sin embargo, esta goleada no la predecía ni el más hincha holandés. España tiene para rectificar con Chile y hacer un buen papel en este mundial.
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Le hicieron unos goles increíbles sin duda Holanda esta muy fuerte, aunque el resultado no se esperaba tan abultado yo imaginaba un 2-1 o 3-2
 

almaran2

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
1.033
Muy mal la segunda parte, fisica y mental. Aunque es pronto, pero el bloqueo mental por parte de jugadores y seleccionador hablan de una pobre preparación y saturación física de jugadores por el exceso de partidos.
Igual me precipito, pero España después de tantos exitos en los ultimos años con estos mismos jugadores, ya no tienen ese hambre,, tan necesario, para estar a la altura en una gran competición.
Ojalá me equivoque
 

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.212
Muy mal partido de España, pero no radicalicemos, si algo se merecen unos jugadores que han sido la mejor generación de la historia del fútbol español es crédito. Esto no ha hecho mas que empezar. Recordemos que empezó perdiendo en Sudáfrica 2010 y acabó levantando su primer mundial.
Dilapidar es el deporte nacional después de una derrota, ya que el fútbol es el opio del pueblo al menos aquí en España
 

Ismael Torres

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ninguna selección va a tener ya la suerte de Holanda, la primera parte a mi me encantó, Silva a puntito de matar el partido con el 2 - 0, pero así es el futbol.
Le salió una segunda parte desastrosa, Pique sobra, no viene nada fino, Xavi que se arrastra...

España si algo tiene son dos pares de cojones, y van a morder a todo el que se le ponga por delante, y más ahora con la que le han dando en prensa y aficionados.
Chile será un partido muy complicado, pero tengo la impresión de que van a pagar ellos lo que les hizo Holanda.

Y para los que critican a Iker, aquí les dejo un regalo:

Arjen-Robben-e-Iker-Casillas-Fernandez.jpg


Es, y será el mejor portero del mundo.
Falló en 1 gol, con los pies (nada nuevo, no es su fuerte y hay que reconocerlo) y ninguno más, uno le hicieron falta, y los demás la defensa estaba tomando el sol.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba