Que te pareció los nuevos iPhone

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría conocer tu opinión. La mía es que Apple se contuvo. Podría haber hecho el nocth o como se llame más pequeño, incluir 120 hz de pantalla o aumentar la carga rápida. Pero no solo un par de tontería.

Mientras el mercado no los castigue comprando menos seguirán sacando novedades a goteo, para que innovar al máximo si ya tienen a su público acostumbrado a comprar su celular de cad año.

Seguro que tienen la capacidad técnica de hacer muchas más mejoras, pero si las lanzaran todas de inmediato no sería rentable porque no tendrían qué lanzar el próximo año.

Muy poco por tu dinero

Siempre he usado el iphone del momento por que me gusta el performance del telefono, sin embargo dudo mucho comprar el 12. Me siento en 2014 cuando tenia el iPhone 5, esta horrible

Se ve bien.!!

Yo siempre he usado iPhone, me gusta este sistema, muy rápido nunca se queda pegado el teléfono.
Tampoco he sido amante a comprar los últimos modelos, porque es como todo, luego de pasar 1 o 2 años se devalúan, es ahi cuando los compro a precios mas bajos 😂. Pero este 12 no le colocaron muchos cambios, el 5g aqui donde estoy de bromas y sirve 4g y no en todos los lugares.

Y los diseños no variaron mucho, incluso el 12 mini no esta en color gold 😕. Lo bueno es que es muy poderoso con su chip a14 y en un tamaño reducido. 👌 Pero para comprarlo ya mismo es mucho dinero, ahorita hay que aprovechar los antecesores.

Siento que me han timado, cambie de el 11 a el 12 y quiero nuevamente el anterior, no hay cambios solo un modelo mas basico.

Atrás