Qué te regaló Santa Claus, Papá Noel o como le digas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recibiste algún regalo en está navidad?

Qué te regalaron o regalaste?

No creo en estas fiestas comerciales. Pero cuando empecé a notar que "Papá Noel" se ponía perezoso para ir a comprar regalos, y sobre todo empezó a dejar "billetín" :greedy_dollars: en el árbol, creí en él hasta como los 14 o 15 años :distant: :biggrin: . Obviamente cuando llegaban las 24 Hs me alejaba del árbol con cualquier excusa ("me cayó mal la ensalada, me voy al baño", "voy ver los fuegos artificiales") lo importante era alejarse del árbolito para que Papá Noel haga su trabajo tranquilo (aunque a veces me acercaba rápido para que no encuentre cambio en su billetera :witless: ). Y claro, luego se sumaba el "Papá Noel" de la casa del tío, de la abuela etc.

Así que luego yo pasaba a recolectar los regalitos que dejaban los diferentes "papanoeles" en el árbol :welcoming: . La situación se volvió insostenible cuando empezó a dejarme fuegos artificiales, ahí ya le dije a los papanoeles que ya me había dado cuenta de sus identidades y que no quería quemar su dinero. Ahí ya pedía algo más bien para saciar la sed 😛8:

En esta navidad no me trajeron un joraca (nada) 😕 (como últimamente lo hace), tampoco regalé nada como siempre.

Eso sí, me encontré escondido un Malbec 2003 (guardado de ese año), con el corcho algo húmedo pero en estado perfecto. Lo estoy pasando a mejor vida :encouragement:

¿Qué te regalaron?

Última edición:
Algo de ropa... ya no aguantaba estar tanto tiempo con mis pantalones rotos, mis calzones desteñidos...

En España no era costumbre lo de los regalos (al menos no en mi casa) [MENTION=5598]Relevo[/MENTION]

Y acá simplemente aprovechamos para renovar algo de vestuario (pues para no invertir en bobadas sino en cosas útiles).

Me trajo un ticket para tirarme en paracaidas.. ayayay, será entretenido :topsy_turvy:

Nada 😕 Los dulces cuentan? jejeje yo me auto regale un abrazo :sorrow:

Al igual que [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], en mi casa simplemente aprovechamos para cambiar de vestuario.

No apoyamos el consumismo, invertimos nuestro dinero en otras cosas de provecho! :encouragement:

La pasamos unidos y con un poco de comida de todo tipo 🙄

Jajaja bueno hasta ahora no me ha traido nada pero se que mi papa no El me traera algo muy divertido ya que es Papa y No el osea qué eso sería seguro aún quedan días de la navidad... Saludos

En España es más típico regalar el día 6 de enero, pero aún así algunos regalos de amigos y novia han habido: un libro sobre la historia de la literatura, otro sobre la historia de la canción protesta, otro con las letras de Iron Maiden en castellano, una antología de relatos de terror... En fin, este año Santa Claus ha traído muchos libros 🙂 Me los regalan porque la lectura y la música es lo que más me gusta hacer en mi (poco) tiempo libre.

En España es más típico regalar el día 6 de enero, pero aún así algunos regalos de amigos y novia han habido: un libro sobre la historia de la literatura, otro sobre la historia de la canción protesta, otro con las letras de Iron Maiden en castellano

Creía que con el tema de Internet ya no se vendían libros de "letras" de canciones y sus traducciones...

Creía que con el tema de Internet ya no se vendían libros de "letras" de canciones y sus traducciones...

Pues justamente yo pensaba lo mismo, pero se nota muchísimo la diferencia al estar traducido por un traductor profesional. Las traducciones que encuentras en Internet suelen ser demasiado literales y tienen bastantes errores por lo general (eso sin tener en cuenta que la mayoría están traducidas directamente con el Google Traductor).

No creo que sea algo necesario ni imprescindible, pero como te digo, la diferencia de calidad con las traducciones de Internet es muy grande, no hay comparación.

Algo de ropa... ya no aguantaba estar tanto tiempo con mis pantalones rotos, mis calzones desteñidos...

En España no era costumbre lo de los regalos (al menos no en mi casa) [MENTION=5598]Relevo[/MENTION]

Y acá simplemente aprovechamos para renovar algo de vestuario (pues para no invertir en bobadas sino en cosas útiles).

Ropa, eso es bueno y útil, el Papá Noel de mi abuela :sorrow: se encargaba de eso. Así que a los reyes no le voy a dejar mis zapatos, sino que les dejaré mis calzones con los elásticos aniquilados :biggrin:

Pero eso sí, regalar ropa es más caro que regalar dinero. Por ejemplo, con los billetitos que juntaba quizás solo llegaba para comprarme un par de medias. De todas formas, la ropa es una buena inversión :encouragement:

Ahora me toca probármelos, con la bajada de 9 kilos que me pegué este año (me toca hacerme un montón de exámenes médicos para revisar que todo esté correcto), no tengo ni idea de que talla soy... 🙁 [MENTION=5598]Relevo[/MENTION]

También instalamos puertas en el apartamento... creo que ese fue el mejor regalo... pero también el más costoso...

Pues ropa, comida, para regalos otro día puede ser.

Una buena mujer, dulces, y sobretodo, salud y vida!

Recibí un disco súper chévere de Leonard Cohen de parte de mi hermano, una botella de licor 43 de un amigo y dinero de mis padres haha

Con el festejo que pegué ni me acuerdo