¿Qué teclado recomiendan?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Trabajando tantas horas al día delante de un ordenador, me he acostumbrado a un teclado que tiene las teclas muy suaves (poco recorrido, sin esos grandes botones). Ahora se está estropeando y está descatalogado, así que tengo que buscar algo nuevo.

¿Usas un teclado cómodo y suave? ¿Cuál es?

A mi me gusta la Keychron 2 aunque puede ser muy caro para muchos por solo ser un teclado, pero es mas por el diseño y otros beneficios que tiene.

Las logitech wireless son suaves y bonito diseño

A mi me gusta la Keychron 2 aunque puede ser muy caro para muchos por solo ser un teclado, pero es mas por el diseño y otros beneficios que tiene.

Pero ese es un mecanico, si el hombre sale seguramente de membrana le va a parecer una tortura...
Si aun asi te decides probar por uno mecanico(son una delicia para escribir, solo es cuestion de costumbre) y no te gustan mucho los ruidos, busca uno con outemu Browm o Purple, o los logitech que tienen sus propios switchs(no me acuerdo como se llaman).

Creo que cualquier teclado mecanico decente podria irte bien. Yo he utilizado aquí desde algunos economicos como los Sentey que realmente estan muy muy decentes, hasta otros mas costosos de Razer entre otras marcas.

Creo que seria bueno que te veas algun video de los diferentes colores (tipos) de switches, para ver cual coincide mas con tu gusto. Por ejemplo los BLUE son muy ruidosos, pero hay gente que necesita ese ''click click'' para que el cerebro reconozca rapidamente que la tecla se ha presionado correctamente. Puede parecer una tonteria pero es muy cierto y funciona asi, incluso hace no muchos años con las maquinas de escribir, salio al mercado una maquina que tuvo muy poco exito, precisamente porque no se escuchaba el sonido de las teclas y nadie la queria jajajaja.

Gracias amigos, los revisaré todos para ver cuál se adapta más a lo que necesito / busco 🙂

Te recomiendo los logitech, los mecánicos son durables, pero se pueden volver cansados si se usan para trabajar todos los días.