Que Hosting recomiendan?

• Autor Autor JLegacy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JLegacy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes como están necesito hacer una web, de la cual va a manejar mucho trafico y capaz reciba muchos ataques que me recomiendan.

Y que debo contratar para blindar la web y ese tipo de cosas no tengo mucho conocimiento por eso recurro a preguntar y agradezco sus sugerencias gracias 🫂.

Y si conocen alguien del foro que haga web a quien me recomiendan.

Si es hosting, yo te recomiendo banahosting, es bueno. Y, no es la categoría correcta, pero me puedes mandar MP por cualquier cosa.
Saludos!

Hola,

Si buscas algo flexible y piensas que vas a tener mucho tráfico puedes empezar con un servidor VPS y automatizar, securizarlo te podrá funcionar bien

Nosotros tenemos en USA, Londres, Alemania servidores VPS desde 5$ al mes podemos ayudarle con la instalación del panel que elijas

Hola amigo, yo tengo hosting en namecheap desde hace mucho y no he tenido problema no he sufrido ni un ataque en mis web.

Hola,

Si buscas algo flexible y piensas que vas a tener mucho tráfico puedes empezar con un servidor VPS y automatizar, securizarlo te podrá funcionar bien

Nosotros tenemos en USA, Londres, Alemania servidores VPS desde 5$ al mes podemos ayudarle con la instalación del panel que elijas
Más tarde te escribo saludos

Atrás