Que técnicas o maneras emplean para incentivar al usuario a participar en tu Web-Blog

taveg30 Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Buenos días, tarde o noche,

Tengo una curiosidad o deseo recibir orientación sobre los mismo, esto es ya a la hora de hemos publicado nuestros artículos, poseamos visitas y demás, poseen ustedes alguna manera en especifico de incentivar al usuario de que participe en la web, ya sea que comente, comparta o incluso haga una critica del articulo leído, con técnica me refiero a algo en especifico ya sea preguntarle al usuario su opinión, etc.

Compartan sus ideas, conocimientos y muchísimas gracias de antemano. :encouragement:

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un buen contenido siempre los incentivará :encouragement:

taveg30

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Exacto esa es la principal, de iagul manera aperte de esto no se pueden tener algunas cartas bajo la manga :p

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
has lo que hace el tonto de german en sus videos siempre termina con una pregunta

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues hay varias opciones,animarlos a participar o poner tutoriales que casi siempre te preguntan cosas

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Interesante, me gustaria saber yo tengo una pagina web donde se publican cosas como lo haría?

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Además de un excelente contenido, algo que funciona muy bien son los concursos.
Puedes ofrecer un reporte en PDF como premio al mejor comentario sobre el por
que deberían ser los ganadores, si el reporte es el adecuado entonces tendrás
mucha interacción con tu blog.

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por mi parte, con solo mantener actualizado el sitio y subir a los 15 minutos de estrenado el episodio, me basta, los usuarios regresan solos y varias veces al día :distant:.

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Yo en su día tenía un blog sobre una temática, y los miércoles hacía un artículo que se llamaba "La Pregunta de la Semana". En ese artículo hablaba sobre algo reciente, polémico, o discutible, dando una opinión personal e invitando (como dice el título) a que los usuarios contestaran con su punto de vista u opinión.

Es una manera de "forzarlos" a escribir, ya que a mucha gente le gusta dar su opinión sobre un tema, y a la vez estás haciendo un articulo original.

Un Saludo.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Tengo una de Frases y Piropos, le estoy metiendo contenido de frases y un pequeño relato sobre una anécdota. Bueno en la breve redacción trato de hacer preguntas incluso al terminar de leer dejo una pregunta ¿ Y serías capas de conquistar a un hombre? - La mayor parte de mi blog son mujeres. Así que el 40% de los que leen responden la pregunta. Es una manera mía de interactuar con el lector :p7: