¿Qué técnicas usas para obtener más visitas?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Hola Betas!
Este post surge para todos aquellos que buscan una manera rápida de conseguir visitas o sino se suicidan (?)
Consiste en que cada uno vaya comentando las técnicas que utiliza para obtener más visitas. Yo iré actualizando la siueinte lista para más comodidad. Empiezo:
1- Ten paciencia, si haces un blog con el propósito de que en 1 mese tengas ya 10.000 diarias vas por el mal camino.
2- Trata de bloggear temas ni muy específicos ni que abarquen a un nicho enorme, algo intermedio.
3- Consigue backlinks a menudo pero de una manera irregular por tal de no caer en el sandbox y escribe frecuentemente entradas.
4- Escribe tanto entradas para ser encontrados desde el buscador, como cosas que vayan directas a los lectores.
5- Haz conocer tu blog, pero ¡OJO! NO HAGAS SPAM ya que sino Google tomará sus represarias. Me refiero a que te relaciones con otros bloggers, te socialices mediante las redes sociales como Twitter y registrate en foros.
6.-Sitemap
7.-Utilizar palabras claves en los titulos
Un saludo y espero que participen! 😀

Última edición:
Pues creo q la repeticion de la repeticion xDD.

Trabajar muy bien todo el cuento del SEO para que nos descubran en los buscadores.
Poner en nuestra firma enlaces.
Utilizar las grandes sociales para redirigir trafico.
Poner en nuestras entradas los botones para enviar a las redes sociales.
Poner el rss del blog en facebook para que se muestre automaticamente, esto tambien para twitter.
Hablar con familiares, amigos, mostrarla en el colegio universidad, si quieres en el trabajo xD.

Y pues la verdad hasta ahora no se me ocurren mas, lo unico es que lo que acabo de decir es la repeticion de la repeticion, vamos a ver si alguien dice algo nuevo. xDD.

Un saludo.

Para mis blogs, la mejor receta es escribir varios posts al dia.
Es lo que mas resultados me da....

8. Adwords.
9. Consigue un enlace desde alguna web grande, muy grande.

El secreto para tener mas visitas… segun Problogger estas son las estrategias que utlizó Problogger en uno de sus Foros, es basicamente lo que todos hacemos, solo que ahora lo ratifica un verdadero experto.

En cuanto a lo de SEO, 100% de acuerdo, en el blog hay otro articulo que trata el tema de la longitud de la URL, titulo y Meta Description para los buscadores, y si utilizas All in One SEO Pack, te sireve de maravilla (para Wordpress) aunque aplicable a cualquier sitio.

saludos

Escribir muchas entradas con buenos titulos

Lo mejor es conseguir Backlinks para todos tus Post xD

Lo mejor es conseguir Backlinks para todos tus Post xD

Es muy buena técnica.

Yo además de esa uso...

Long Tail
trato de balancear el uso de el atributo nofollow
uso la herramienta de adwords para ver las palabras claves

entre otras...

A lo mejor soy de la vieja escuela, lo que procuro tener es contenido original, cualquiera puede ser un Eduardo Arcos armado con las teclas control -c , control -v (no se cuales se usan en la mac).

No contesto memes, ni recibo premios, me parece una versión blogueril de cartas cadena.

Atiendo mi blog, contesto dudas, respondo comentarios, si conozco la respuesta ayudo.

Google ha realizado ajustes a su pagerank, muchos se han quejado, pero afortunadamente mi blog no ha salido afectado.

A lo mejor no es sencillo, pero es lo que hago. En mi caso, el pagerank fue algo que se fue dando y no algo que buscara.

Por cierto.. Ya tienen su calendario libre 2010?

Última edición:
Una tecnica que poco usamos es escribir articulos. Hay un sitio Scribd.com que te permite subir archivos en word, pdf, powerpoint... y una vez subidos los covierte en pdf, solo los haces públicos. El alta en el sitio es gratuito, y no es usado solamente por personas de habla inglesa, es muy utilizada por personas que hablamos en español y tambien por Google.

El truco es el siguiente, voy a hacer un tutorial mas completo en mi blog en estos días pero aqui voy con la primicia:

1. Te das de alta (logico)
2. Envias tu archivo
3. Lo promocionas internamente

Para promocionar tu articulo internamente utiliza el buscador de tematicas, de ahi sacas los usuarios que estan leyendo o publicando articulos que están relacionados con tu tematica, suscribete a los grupos (2 o 3, si más mejor) que estén dentro de tu temática y de preferencia que estén en español.

Con esto he logrado mas de 1500 reproducciones de mis Ebooks en esta red.

¿Pero y Google?

Ahora trabajando el archivo para Google.

Al momento de la redaccion del documento procura que los creditos vayan en la parte superior del archivo, de la siguiente forma:

Escrito por: (tu información)
(tu Email)
(la url de tu web) incluye el http://
El enlace debe ser activo.

Si el término es muy reñido, entonces escribe varios articulos.

Lo mejor es escribir articulos cortos de 2 o 3 paginas de word, ricos en palabras clave pero no abuses, la tecnica que debes usar es la mis que utilizas para posicionar tus articulos del blog, Palabras clave en el NOMBRE_ARCHIVO en el TITULO EN EL PRIMER PARRAFO, EN EL PARRAFO DEL MEDIO y EN EL ULTIMO PARRAFO.

ademas incluye en la firma del documento un enlace de la forma http:// tupaginaweb .com en todas las paginas del documento.

Mira esta busqueda, por ese termino spanish-lessons-nicaragua esta en primer lugar:
Enlace eliminado

Ya se que el termino no es muy reñido, pero apareció en primer lugar luego de 5 minutos de haber publicado un articulo en Scribd, sabemos que si queremos posicionar mejor esa frase debemos trabajar en articulos relacionados mas generales.

Pero lo que importa es ver y reconocer el potencial de Scribd.com para la promoción de nuestros blogs o webs.

Saludos, ya saben si les resulta interesante le dan al boton verde.

Ja ja en 7zip está el archivo, muy wena esa xD linux rulz

A lo mejor soy de la vieja escuela, lo que procuro tener es contenido original, cualquiera puede ser un Eduardo Arcos armado con las teclas control -c , control -v (no se cuales se usan en la mac).

No contesto memes, ni recibo premios, me parece una versión blogueril de cartas cadena.

Atiendo mi blog, contesto dudas, respondo comentarios, si conozco la respuesta ayudo.

Google ha realizado ajustes a su pagerank, muchos se han quejado, pero afortunadamente mi blog no ha salido afectado.

A lo mejor no es sencillo, pero es lo que hago. En mi caso, el pagerank fue algo que se fue dando y no algo que buscara.

Por cierto.. Ya tienen su calendario libre 2010?

Una tecnica que poco usamos es escribir articulos. Hay un sitio Scribd.com que te permite subir archivos en word, pdf, powerpoint... y una vez subidos los covierte en pdf, solo los haces públicos. El alta en el sitio es gratuito, y no es usado solamente por personas de habla inglesa, es muy utilizada por personas que hablamos en español y tambien por Google.

El truco es el siguiente, voy a hacer un tutorial mas completo en mi blog en estos días pero aqui voy con la primicia:

1. Te das de alta (logico)
2. Envias tu archivo
3. Lo promocionas internamente

Para promocionar tu articulo internamente utiliza el buscador de tematicas, de ahi sacas los usuarios que estan leyendo o publicando articulos que están relacionados con tu tematica, suscribete a los grupos (2 o 3, si más mejor) que estén dentro de tu temática y de preferencia que estén en español.

Con esto he logrado mas de 1500 reproducciones de mis Ebooks en esta red.

¿Pero y Google?

Ahora trabajando el archivo para Google.

Al momento de la redaccion del documento procura que los creditos vayan en la parte superior del archivo, de la siguiente forma:

Escrito por: (tu información)
(tu Email)
(la url de tu web) incluye el http://
El enlace debe ser activo.

Si el término es muy reñido, entonces escribe varios articulos.

Lo mejor es escribir articulos cortos de 2 o 3 paginas de word, ricos en palabras clave pero no abuses, la tecnica que debes usar es la mis que utilizas para posicionar tus articulos del blog, Palabras clave en el NOMBRE_ARCHIVO en el TITULO EN EL PRIMER PARRAFO, EN EL PARRAFO DEL MEDIO y EN EL ULTIMO PARRAFO.

ademas incluye en la firma del documento un enlace de la forma http:// tupaginaweb .com en todas las paginas del documento.

Mira esta busqueda, por ese termino spanish-lessons-nicaragua esta en primer lugar:
Enlace eliminado

Ya se que el termino no es muy reñido, pero apareció en primer lugar luego de 5 minutos de haber publicado un articulo en Scribd, sabemos que si queremos posicionar mejor esa frase debemos trabajar en articulos relacionados mas generales.

Pero lo que importa es ver y reconocer el potencial de Scribd.com para la promoción de nuestros blogs o webs.

Saludos, ya saben si les resulta interesante le dan al boton verde.

😵 Eso no lo busca nadie

😵 Eso no lo busca nadie

Jaja, es cierto, tiene muy pocas busquedas, pero hay que reconocer el potencial de Scribd, ademas al poner un enlace activo le facilitamos las cosas a los que utilizan Scribd para buscar y comprar Ebooks.

Scribd es bien grande, tiene interesantes volúmenes, por loque recomiendo darse una pasadita y buscar los Ebooks de nuestros temas. Los Ebooks de Linux y programacion abundan en este sitio, no solo en ingles, sino en español tambien.

Saludos

palabras claves dentro d mi blog, como descargas, gratis, videos, etc etc
ponerle la url de mi blog a los archivos, facebook, twitter, publicar lo q la gente buska en la actualidad (eso depende del tipo de personas q visite tu blog) y ps leer muxo lo q dice google analytics

Crear posts oportunistas.

Si ves un anuncio en televisión o algo que esté causando mucha impresión entre la gente, crea un post con el título de lo que pienses que esas personas van a poner en Google para encontrarlo.

Son buenas visitas y suelen ser usuarios propensos a pinchar en adsense de cabeza.

Si crees que el post oportunista además, está bastante bien redactado y que aporta datos que la mayoría no conoce, entonces publícalo en sitios como meneame.net o apezz.com. Ofrecen visitas pero lo más importante es que suelen generar links de terceros.