P
Publikalia
Iota
Lo mejor es conseguir Backlinks para todos tus Post xD
A lo mejor soy de la vieja escuela, lo que procuro tener es contenido original, cualquiera puede ser un Eduardo Arcos armado con las teclas control -c , control -v (no se cuales se usan en la mac).
No contesto memes, ni recibo premios, me parece una versión blogueril de cartas cadena.
Atiendo mi blog, contesto dudas, respondo comentarios, si conozco la respuesta ayudo.
Google ha realizado ajustes a su pagerank, muchos se han quejado, pero afortunadamente mi blog no ha salido afectado.
A lo mejor no es sencillo, pero es lo que hago. En mi caso, el pagerank fue algo que se fue dando y no algo que buscara.
Por cierto.. Ya tienen su calendario libre 2010?
Ja ja en 7zip está el archivo, muy wena esa xD linux rulz
Una tecnica que poco usamos es escribir articulos. Hay un sitio Scribd.com que te permite subir archivos en word, pdf, powerpoint... y una vez subidos los covierte en pdf, solo los haces públicos. El alta en el sitio es gratuito, y no es usado solamente por personas de habla inglesa, es muy utilizada por personas que hablamos en español y tambien por Google.
El truco es el siguiente, voy a hacer un tutorial mas completo en mi blog en estos días pero aqui voy con la primicia:
1. Te das de alta (logico)
2. Envias tu archivo
3. Lo promocionas internamente
Para promocionar tu articulo internamente utiliza el buscador de tematicas, de ahi sacas los usuarios que estan leyendo o publicando articulos que están relacionados con tu tematica, suscribete a los grupos (2 o 3, si más mejor) que estén dentro de tu temática y de preferencia que estén en español.
Con esto he logrado mas de 1500 reproducciones de mis Ebooks en esta red.
¿Pero y Google?
Ahora trabajando el archivo para Google.
Al momento de la redaccion del documento procura que los creditos vayan en la parte superior del archivo, de la siguiente forma:
Escrito por: (tu información)
(tu Email)
(la url de tu web) incluye el http://
El enlace debe ser activo.
Si el término es muy reñido, entonces escribe varios articulos.
Lo mejor es escribir articulos cortos de 2 o 3 paginas de word, ricos en palabras clave pero no abuses, la tecnica que debes usar es la mis que utilizas para posicionar tus articulos del blog, Palabras clave en el NOMBRE_ARCHIVO en el TITULO EN EL PRIMER PARRAFO, EN EL PARRAFO DEL MEDIO y EN EL ULTIMO PARRAFO.
ademas incluye en la firma del documento un enlace de la forma http:// tupaginaweb .com en todas las paginas del documento.
Mira esta busqueda, por ese termino spanish-lessons-nicaragua esta en primer lugar:
Enlace eliminado
Ya se que el termino no es muy reñido, pero apareció en primer lugar luego de 5 minutos de haber publicado un articulo en Scribd, sabemos que si queremos posicionar mejor esa frase debemos trabajar en articulos relacionados mas generales.
Pero lo que importa es ver y reconocer el potencial de Scribd.com para la promoción de nuestros blogs o webs.
Saludos, ya saben si les resulta interesante le dan al boton verde.
😵 Eso no lo busca nadie
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?