🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

¿Qué teléfono me compro que sea similar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Estoy contento con mi Redmi Note 5 pero ya se va quedando desfasado y la batería ya está molestando.

¿qué equipo de tamaño y prestaciones parecidas puedo comprar?

No importa la marca

Gracias

Xiaomi 13 pro

Poco c75 (16gb ram, 256rom), le compre ese a mi hijo hace poco y va de 10. esta mas o menos 140usd... podes ver los de versiones poco.

Puede ser un POCO M6 Pro o un Moto G Power, ya se que el primero puede parecer caro pero lo he visto en ofertas por 190$

oppo a5 o motorola g54, son económicos y en el caso del oppo, una muy buena batería, recientemente un conocido lo compró y le ha ido bien, claro esta que no lo usa para edición ni fotografía, solo redes y una que otra app extra pero nada muy exigente

De pronto se me olvidó decir que no pase de 300 usd... no me gusta invertir en tecnología...
Por alrededor te compras el redmi note 14 con 8gb de ram/256 de memoria, y vas más que bien

Pero creeme que hay muchísimas opciones buenas por ese rango de precio (150$) por 300 ya lo que te clavan es marca y buena camara

Un Poco es también buena opción, s como la alternativa aún más económica a los Xiaomi.

los cel chinos sin duda, por ese precio los mx7 o mx7 pro. Los de redmi note 13, tambien un google pixel 7 no vendrian mal. Por menos de 300$ sin duda esos, Samsung ha tenido muchos problemas con sus pantallas de lineas verdes, y demas modelos no funcionan tan fluidos como los POCO, realme y redmi.

Un tecno de gama media. Aunque muchos le hacen mala propaganda siempre es por cosas absurdas.
Mientras tenga cuidado con lo que descarga y no exagera a la hora de ponerlo a cargar, le va a sacar mucho. Lo digo con propiedad.

Última edición:
Ultimamente los poco estan populares

Poco c75 (16gb ram, 256rom), le compre ese a mi hijo hace poco y va de 10. esta mas o menos 140usd... podes ver los de versiones poco.
Gracias por la recomendación, miraré reseñas en Youtube.
Puede ser un POCO M6 Pro o un Moto G Power, ya se que el primero puede parecer caro pero lo he visto en ofertas por 190$
Gracias por la recomendación, aunque en la familia tuvieron un Poco y falló al POCO tiempo.

Ultimamente los poco estan populares
No salió muy bueno uno en la familia, lo mismo con Infinix al poco tiempo se le dañó la linterna.
Un tecno de gama media. Aunque muchos le hacen mala propaganda siempre es por cosas absurdas.
Mientras tenga cuidado con lo que descarga y no exagera a la hora de ponerlo a cargar, le va a sacar mucho. Lo digo con propiedad.
¿Tienes uno? Se ven buenas ofertas a veces por acá
los cel chinos sin duda, por ese precio los mx7 o mx7 pro. Los de redmi note 13, tambien un google pixel 7 no vendrian mal. Por menos de 300$ sin duda esos, Samsung ha tenido muchos problemas con sus pantallas de lineas verdes, y demas modelos no funcionan tan fluidos como los POCO, realme y redmi.
Samsung siento que se desactualizan muy rápido, tuve una tablet y al final la regalé.
Por alrededor te compras el redmi note 14 con 8gb de ram/256 de memoria, y vas más que bien

Pero creeme que hay muchísimas opciones buenas por ese rango de precio (150$) por 300 ya lo que te clavan es marca y buena camara
Yo es que sólo lo uso para Whatsapp y aplicaciones de navegación.

De hecho estaba pensando uno de tinta pero están muy costosos todavía.
oppo a5 o motorola g54, son económicos y en el caso del oppo, una muy buena batería, recientemente un conocido lo compró y le ha ido bien, claro esta que no lo usa para edición ni fotografía, solo redes y una que otra app extra pero nada muy exigente
Dos personas cercanas tuvieron Oppo y daba muchos problemas tontos, al final al poco tiempo ambos lo cambiaron.

Si, tengo un Tecno. Yo buscaba un Infinix 9 pero no me alcanzó el dinero y la vendedora me dijo que llevara éste confiado.

Han pasado seis meses y me siento satisfecho. Configurando a gusto y usando su IA para fotos, se disfruta. Se oye bien y la batería dura entre diez a doce horas con uso casi que continuo.

dale con los honor los mejores entre precio y calidad podrias empezar con un honor x6a o honox 7 por menos 100$, camara de 50mpx 128 gigas de almacenamiento y 4 o 6 de ram y estan bonitos

Gracias por la recomendación, miraré reseñas en Youtube.

Gracias por la recomendación, aunque en la familia tuvieron un Poco y falló al POCO tiempo.

No salió muy bueno uno en la familia, lo mismo con Infinix al poco tiempo se le dañó la linterna.

¿Tienes uno? Se ven buenas ofertas a veces por acá

Samsung siento que se desactualizan muy rápido, tuve una tablet y al final la regalé.

Yo es que sólo lo uso para Whatsapp y aplicaciones de navegación.

De hecho estaba pensando uno de tinta pero están muy costosos todavía.

Dos personas cercanas tuvieron Oppo y daba muchos problemas tontos, al final al poco tiempo ambos lo cambiaron.
Dale con un Xiaomi de 85$, un redmi 15c, alguno que no sea note y tenga una letra de lado, son los más económicos y cumplidores

Buenas!

Si venís de un Redmi Note, hoy cualquier gama media cumple bastante bien. Yo miraría algo con buena batería y pantalla decente antes que potencia pura.
Samsung y Motorola tienen modelos equilibrados en ese rango, y Xiaomi sigue manteniendo buena relación precio/calidad. Al final termina pesando más la autonomía y que no venga cargado de cosas innecesarias.

Si, tengo un Tecno. Yo buscaba un Infinix 9 pero no me alcanzó el dinero y la vendedora me dijo que llevara éste confiado.

Han pasado seis meses y me siento satisfecho. Configurando a gusto y usando su IA para fotos, se disfruta. Se oye bien y la batería dura entre diez a doce horas con uso casi que continuo.
Pues veré los Tecno. Mejor que no. te fuiste con Infinix, mi pareja compró uno y se acabó la garantía y falló la linterna (aunque tiene 2 pero no es el punto). La cámara es de lo peor que he visto, lenta, no enfoca de cerca (olvídate del modo macro) y la mitad de las veces las fotos salen desenfocadas. Mejor que la chica te recomendó Tecno.
Dale con un Xiaomi de 85$, un redmi 15c, alguno que no sea note y tenga una letra de lado, son los más económicos y cumplidores
Echaré un ojo. Cómo dije sólo uso aplicaciones como Waze y WhatsApp. Pero sí me gustaría una buena batería.

De esa misma gama, pero uno más actualizado, también están los honor, tecno, pova, poco, etc. Menos mal que ya no son los tiempos de antes donde para tener un teléfono decente tenías que gastar un dineral, de esas marcas es lo único que le agradezco a los chinos (?

Atrás